APORTE Primeras experiencias con un Xiaomi Redmi Note 2

Bueno voy superando fases ...

Ya instalé el recovery de instalación rápida de xancin y ya hice una copia del IMEI , y ya la tengo guardada dentro de un zip .

Ahora tengo que ir probando las ROMS ...

Pd: En el recovery tuve algún problema ,se me quedaba la pantalla congelada, por mucho que tocara cosas no funcionaba no se si es normal .Al final le tuve que sacar la bateria para seguir con las cosas .
Olvidaste el paso de la pantalla violeta. Tienes un manual de uso del twrp.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Olvidaste el paso de la pantalla violeta. Tienes un manual de uso del twrp.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Ya vi lo de la pantala violeta , y ya le di ... A ver si funciona bien ahora .
[DOUBLEPOST=1447775103][/DOUBLEPOST]Instalé la primera ROM , la de Xancin de AOSP y mi primera impresión es buena . Tiene poco para configurar las cosas , pero para eso está el Xposed y el Gravitybox por supuesto.
[DOUBLEPOST=1447784740][/DOUBLEPOST]Bueno , ya me bajé la mayoría de las ROMS , alguna me falta seguro ...

fotos.subefotos.com_d6316afd81f057a7d1f2ba15eda8fa20o.jpg
 
Hoy probé todas las ROMS AOSP que hay , me parecen todas muy parecidas y funcionales ... En resumen , tengo un lio de cojines con tanta ROM , no se cual poner ...
 
Última edición por un moderador:
Lo suyo es q las pruebes minino 3-4 dias, para sacar conclusiones mas correctas, en un dia no da tiempo a ver como se comporta la bateria, multitarea, etc... Digo yo! He probado pocas... Y mínimo eso 4 dias... Y siempre termino volviendo a la misma. 5.10.22 beta de xiaomi.eu

Saludos.
 
Lo suyo es q las pruebes minino 3-4 dias, para sacar conclusiones mas correctas, en un dia no da tiempo a ver como se comporta la bateria, multitarea, etc... Digo yo! He probado pocas... Y mínimo eso 4 dias... Y siempre termino volviendo a la misma. 5.10.22 beta de xiaomi.eu

Saludos.
Hola, por favor no utilices abreviaturas tipo q o parecidas ya que dificulta la traducción y está en las normas. Gracias
 
Bueno , tengo la primera ROM funcionando en el movil , es la DELIRIUM V3 ... A ver como se comporta ¡¡¡
 
Nunca he probado alguna custom ROM, siempre estuve con las xiaomi.eu y miui.es, hasta que no me dé problemas la 5.11.5 (.eu) seguiré con ésta.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba