NOTICIA primeras fotos realizadas con su cámara y comparadas con la del Xiaomi Mi 4

Jose22

Para bueno yo.A que te moló
VIP+
Mensajes
3.919
Puntos
9.110
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE 12
HP Elite X3, primeras fotos realizadas con su cámara y comparadas con la del Xiaomi Mi 4

Esta semana están saliendo unas cuantas noticias en relación al HP Elite X3, un terminal de gama alta que saldrá muy pronto –en un principio en septiembre– a la venta. Es un teléfono enfocado al mercado empresarial, aunque lo pondrá comprar todo el mundo, eso sí, el precio no acompaña mucho. En España el modelo para una tarjeta SIM tendrá un precio de 845,79 euros, el dual SIM asciende a 882,09 euros. El HP saldrá en estos países de Latinoamérica: Chile, Colombia, México, Ecuador, Perú, Panamá, Puerto Rico y Costa Rica. Sobre el precio específico para cada uno de estos países lo desconocemos por ahora, en cuanto tengamos más información publicaremos el artículo correspondiente.


Esta semana están saliendo unas cuantas noticias en relación al HP Elite X3, un terminal de gama alta que saldrá muy pronto –en un principio en septiembre– a la venta. Es un teléfono enfocado al mercado empresarial, aunque lo pondrá comprar todo el mundo, eso sí, el precio no acompaña mucho. En España el modelo para una tarjeta SIM tendrá un precio de 845,79 euros, el dual SIM asciende a 882,09 euros.

El HP saldrá en estos países de Latinoamérica: Chile, Colombia, México, Ecuador, Perú, Panamá, Puerto Rico y Costa Rica.

Bien, dicho esto, en la página web alemana WindowsArena han tenido la oportunidad de poner a prueba la cámara del HP Elite X3, la han comparado con la cámara del Xiaomi Mi 4 con Windows 10 Mobile. Las primeras impresiones no son muy buenas, con esto no queremos decir que las fotos sean de mala calidad, pero no llegan al nivel de lo esperado en un terminal tan caro. También hay que tener en cuenta una cosa muy importante, el terminal que han probado es un prototipo.

En algunas condiciones el HP Elite X3 no consigue tomar mejores fotos que el terminal de Xiaomi, se ven como si hubiera niebla. Esperemos que consigan mejorar el software de la cámara para que haga mejores fotos, en caso contrario podríamos decir que para el precio que tiene el teléfono de HP, su cámara deja mucho que desear.

Lo mejor será esperar al lanzamiento del HP Elite X3 y realizar un análisis completo del terminal. Por ahora la cámara no hace sombra a la que encontramos en los Lumia 950 y 950 XL, terminales que cuestan mucho menos dinero, aunque a nivel de potencia son inferiores.



Izquierda Xiaomi Mi 4, derecha HP Elite X3
camara-hp-elite-x3-frente-xiaomi-mi-4.jpg

Izquierda Xiaomi Mi 4, derecha HP Elite X3
Xiaomi-Mi4-vs-HP-Elite-x3-Kamera-Test-Camera-Test-1.jpg
Xiaomi-Mi4-vs-HP-Elite-x3-Kamera-Test-Camera-Test-2.jpg



Fotos Xiaomi Mi 4
Mi48.png

Fotos HP Elite X3

HP-Elite-x3-MWC-2016.jpg
HP-Elite-X3-camara.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba