Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PRIMERAS HORAS CON EL JIAYU S3

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Ulyses69, 8 Abr 2015.

1. Ulyses69

Ulyses69 Simdualero de Platino

• Veteran@
    586
    233
    27 Abr 2013
    Valladolid
    Para los fieras de la conjunta y para dejar descansar un poco a @Xancin@Xancin y a @Cancerbero13@Cancerbero13 :

Ayer probé el móvil y me llevé la desagradable sorpresa de que la ROM china va como el c..lo.

Abro este hilo porque en el de seguimiento hay tanta página que la misma pena pregunta y contesta lo mismo continuamente. Perdonad por no ser muy preciso (estoy en el descanso y en el curro la página esta capad, y lo hago todo con el móvil y aunque es grandecito. ..).

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El super user no funciona, las aplicaciones escondidas.

Solución : seguir las instrucciones de @Xancin@Xancin e instalar por flasthool la ROM que queramos con el recoger y. Ha abierto ya un hilo a este respecto. VAIS a flipar con la diferencia.

• Útil Útil x 1
    • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Aconsejo que usais el twrp y dejaros de falsh-tool, con el twrp es tan sencillo como hacer los wipes he instalar seguir el peazo de video tutorial de nivu es muy sencillo y muy didactico, y lo de siempre leer las veces que sea necesario antes de hacer nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Ulyses69

• Veteran@
          586
          233
          27 Abr 2013
          Valladolid
          Si coincido contigo pero lo que le ocurre a mucha peña (y lo he comprobado en persona) es que la rom que viene con el aparato no va nada bien. Y un ejemplo es que por mucho que actives el superuser no funciona.

Y en ese caso sólo te queda el flhastool.

Por cierto : el recovery se activa con power + volumen más. Te sale una selección muy pequeña y coges la 1 opción (si das volumen menos sale en chino. Así ne ha ocurrido con el recovery de @Xancin@Xancin ).

Última edición: 8 Abr 2015
        • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Creo que eso se soluciona instalando la aplicacion super user desde google play, asi lo solucione yo.

• Gracias Gracias x 1
            • nostromoito

nostromoito Simdualero de Platino

406
                213
                4 Mar 2014
                Salamanca
                @Ulyses69@Ulyses69 , razon no te falta, pero creo que va en funcion de la version rom que hemos recibido cada uno, veo gente que le viene en chino sin play store, otros con play store y en español, otros con todas las gapps...., a mi particularmente me vino en español y solo con el play store (creo que es la rom S3S, la S3W lleva gapps), y la verdad es que va muy fluido y funcionando todo a la perfecion, incluido el gps. Tan solo tube un problema y es que despues de activar el root y ponerle el recovery de @Xancin@Xancin con soporte OTA, no me funciono la actualizacion, y ya no me deja actualizar me da error. Pero no me importa pues le voy a meter la recovery v3, y paso de actualizaciones de momento, hasta que salga Lollipop.

Saludos!!!

• Gracias Gracias x 1
                • alfredin66

alfredin66 Simdualero de Platino

346
                    81
                    5 Ene 2015
                    A mi me va estupendamente. Habré tenido suerte.

• Ulyses69

• Veteran@
                    586
                    233
                    27 Abr 2013
                    Valladolid
                    Gracias. Vas, o has dado ya, un alegrón a mucha gente.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.