NOTICIA Primeras imagenes de la version ceramica del Xiaomi Mi5

Me parece que aquí muchos os "enamorais" muy deprisa...jejejeje

Sois unos ansiosos....jejejejeje

Menudo terminal, la verdad impresiona
No me digas esas curvas, ese chasis brillante, suave que te invita a tocarlo pero la belleza esta en el interior, esa camara como se mueve para estabilizarse, ese procesador el calorcito que tiene que desprender con esa potencia y que decir de la ram esa pedazo ram, si es que te tienes que enamorar carajo.
 
No me digas esas curvas, ese chasis brillante, suave que te invita a tocarlo pero la belleza esta en el interior, esa camara como se mueve para estabilizarse, ese procesador el calorcito que tiene que desprender con esa potencia y que decir de la ram esa pedazo ram, si es que te tienes que enamorar carajo.

No me seáis cabrones que me cuesta un divorcio, esas curvas deberían estar prohibidas....y esa pantalla, .....con ese chasis tan bien terminado....Dios, sois el mal!!!!

jejejeje
 
No me digas esas curvas, ese chasis brillante, suave que te invita a tocarlo pero la belleza esta en el interior, esa camara como se mueve para estabilizarse, ese procesador el calorcito que tiene que desprender con esa potencia y que decir de la ram esa pedazo ram, si es que te tienes que enamorar carajo.
El estabilizador de imágen, ya por si solo... Me pone palote

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Es francamente bonito. Y las especificaciones de escándalo.
Pero es un amor imposible....lejano, como una actriz de hollywood.


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
La leche ...!
Me encanta !!! Somos frikis y profesamos la religión del último móvil ... Que veamos!!!
Curvas ... Brillo ... Turgencia ... Potencia!!!
Estoy con @krastosky ... Burro grande! Pero no le hago ascos!!!
P. D. Para la parienta igual le iba bien ... Sólo falta la pasta
 
Puffff en dos palabras IM------PRESIONANTE :aplause::aplause: Bravo por Xiaomi que ha echo una verdadera obra de arte. A mí su diseño me encanta aunque creo, a falta de poderlo probar, que no me acostumbraría a su pantalla de 5,15" viniendo de tantos terminales con 5,5" y habiendome acostumbrado a este tamaño. Ahora cada vez que cojo un terminal de 5" me parece enano :tearsofjoy:
Voy a ir llenando poco a poco el cerdito y sino en semana santa pongo un par de velas para que me lo traigan :laughing:
 
Que bonito...por dentro,por fuera,por donde lo mires!!! si con primo baby xD ya estoy mas que encantada con este ya no sé xDDD
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba