Primeras impresiones compras rakuten

Alvaro Duran

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
188
Hola

No veré el movil abierto hasta reyes por tema de que es un regalo, por lo que algún alma caritativa podria poner sus impresiones? Tema rom, fallos,pegas...

Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo lo pedí el lunes pero pone que hasta el 27 no preveen enviarlo. Que ganas!
El único miedo que me da es el tema de actualizar la ROM, porque ya he leído un par de casos de brick.
 
Ojo no tiene banda 800 ni NFC:laughing: porlo denas esta muy bien yo pedi uno el sabado de madrugada y ayer lo tenia en casa
 
Ojo no tiene banda 800 ni NFC:laughing: porlo denas esta muy bien yo pedi uno el sabado de madrugada y ayer lo tenia en casa
Podrías decir que como viene si viene en español, si el adaptador es de los buenos , que a mi me pasa como al compi que hasta el 27 no lo envian y la ANSIA VIVA me puede
 
La banda 800 son los padres. Jajajaja
Jolin que rápido el tuyo....deseandito me hallo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No funciona la sincronización con Google con aplicaciones de terceros, no funciona la tienda de Xiao mi y tampoco la de música

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hmm creo que voy a meter la rom oficial aunque venga en inglés. Según comentarios esta rom es una kk. Mucho falta me parece a mi para una oficial multilenguaje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La ROM es un poco basura. Yo estoy usando aún el Redmi Note 2 y lo voy a seguir haciendo hasta que salga alguna multilenguaje en condiciones.
 
cuando habláis de que la rom es mala ,por lo que leo aquí y en otros sitios hay varias roms ,que una lleva el español que otra que es chino e ingles, que otra que no se puede actualizar.la verdad que estoy hecho un lio y lo peor de todo que es que nunca he tenido un xiaomi y no se ni donde estan las cosas
 
Yo me he pasado a la que circula por aquí No oficial, y la verdad es que va muyyyy bien.
Has metido una actualización antes o directamente has metido la que circula por aquí cuando te ha llegado? Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba