Primeras impresiones compras rakuten

Has actualizado directamente de la rakuten a la 1c? Es q en otro hilo decían de había que pasar por una oficial y luego a la sphinx, es que no quiero dejarlo de pisapapeles que no es mío el telefono

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
De la rakuten yo la pase directamente a la sphinx. lo hice en 10 min


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Acabo de pillar uno en Rakuten. Estoy mirando y creo que le voy a instalar la ROM oficial, la que esta solo en Chino e Ingles. Algún tutorial de como hacerlo?
 
Yo lo recibi ayer y tengo esta rom bastante bien traducida. Y tiene la app del updater. Que os parece?

IMG-20160112-WA0005.jpg
 
Yo lo recibi ayer y tengo esta rom bastante bien traducida. Y tiene la app del updater. Que os parece?
Hola, yo también lo recibí ayer de la conjunta de Rakuten (gracias @guille9191 ), y también tiene esa versión, que por cierto, mira lo que han puesto en otro foro, MIUI7 - 7.00.11.00 - stable - FAKE - MIUI 德国 | Germany
de momento trasteando con esta versión, hasta que lo tenga muy claro, que soy bastante tarugo para estas cosas jajajaj.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo al final le había metido la de sphinx v1c pero ahora hay mogollón de cosas (bootloader, root, developer...)
Tengo que leer todo con calma.

Por cierto yo ya recibí el movil hace mas de 17 dias y tendré que solicitar lo de la garantia a rakuten creo. Ya no me acuerdo pero creo q era así, a los 17 dias desde el envio te mandaban la garantia no?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo estoy funcionando con la q me ha enviado rskuten y solo en un dia de uso se me ha apagado teniendo un 30 de bsteria y no encendia... Ay ay ay.. Al cabo del rato se emcendio el solo .. Sera x la rom q lleva?? Espero como agua de mayo q salga la oficial em castellano y actualozable por el updater q soy muy burra para estas cosas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo estoy funcionando con la q me ha enviado rskuten y solo en un dia de uso se me ha apagado teniendo un 30 de bsteria y no encendia... Ay ay ay.. Al cabo del rato se emcendio el solo .. Sera x la rom q lleva?? Espero como agua de mayo q salga la oficial em castellano y actualozable por el updater q soy muy burra para estas cosas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Joee pues si que es raro eso no?

Yo tampoco soy un genio de la informatica pero le meti la rom en 10 min y a mi novia le dura 2 dias bien la bateria (bueno dia y medio largo)

Yo que tu probaba a meterle la sphinx v1c. El manual lo explica muy fácil y mientras no marques la casilla de preloader no hay peligro de nada.

Además, entiendo que el proceso para actualizar con updater necesita que hagas los pasos de desbloqueo del bootloader e instalar la rom original. Además dudo que salga una oficial multilenguaje en breve

Bueno, ya te dirán los expertos. Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo estoy funcionando con la q me ha enviado rskuten y solo en un dia de uso se me ha apagado teniendo un 30 de bsteria y no encendia... Ay ay ay.. Al cabo del rato se emcendio el solo .. Sera x la rom q lleva?? Espero como agua de mayo q salga la oficial em castellano y actualozable por el updater q soy muy burra para estas cosas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si que es raro, a mi no se me ha apagado, el terminal funciona estupendamente y he estado cacharreando bastante esta tarde, y si, a ver si sale la oficial.....
Un saludo
 
Joee pues si que es raro eso no?

Yo tampoco soy un genio de la informatica pero le meti la rom en 10 min y a mi novia le dura 2 dias bien la bateria (bueno dia y medio largo)

Yo que tu probaba a meterle la sphinx v1c. El manual lo explica muy fácil y mientras no marques la casilla de preloader no hay peligro de nada.

Además, entiendo que el proceso para actualizar con updater necesita que hagas los pasos de desbloqueo del bootloader e instalar la rom original. Además dudo que salga una oficial multilenguaje en breve

Bueno, ya te dirán los expertos. Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Podrias porfa pssarme el enlace del mensaje donde lo explica como lo hiciste tu?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado 3 de Rakuten, el primero de todos que fue el mío me va genial con la ROM que venía instalada por pandawill, pero los 2 últimos que he comprado , uno para mi mujer y otro para una amiga pese a ser también de pandawill van llenos de basura china, como el Du speed boster por citar uno y el cual no se puede desinstalar. Además de esta pega para ver imágenes de la galería se exige un pago x parte de xiaomi
uploads.tapatalk_cdn.com_20160112_e3df22acf0126e6f82866cfe158b7362.jpg



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba