Primeras impresiones del Bedove HY5001 MTK6589 5" android 4.2 1GB RAM 4/8 GB ROM

Bueno pues hoy ha salido de la oficina de origen....ya se va acercando.....no? Que sinvivir. Sabeis mas o menos cuanto puede tardar una vez sale de la ofina de origen?

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Hoy me sale en transito....!!!!! Ya se va acercandooo!!!!! Que nerviossss
 
:dizzy: en total cuanto hace que te pasaron el tracker? Parece que va rápido

Enviado desde una tostadora usando Tapatalk

Hice el pedido el 28/06. Me pasaron el tracker el dia 02/07.....el 04/07 admitido,07/07 salida de oficina origen,08/07 salida hk. Y 11/07 en transito....
Ahora a esperar que supongo yo que hasta la semana quw viene nada,porque me pilla el fimde por medio,,,,:(
 
Lo tengo,lo tengoooo:smile:. En total 15dias desde que hice el pedido!!! No he podido probalo a fondo porque me voy a trabajar:rage:. Este finde lo pruebo y os comento
 
Hola de nuevo .Despues de estar trasteando bastante con él.....la valoracion es muy ppsitiva. Todo funciona muy bien . Ningun problema cobertura wifi y 3g buena. gps bien. musica y radio bien. Camara trasera bastante buena, la frontal un poco ppbre ...llamadas bien. En fin estas son mis primeras impresiones .Seguiremos informando jejejeje

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Algún problema con aplicaciones chinas preinstaladas ?

saludos!
 
No, nada. Todo esta en castellano. Y de aplicaciones pues venian las tipicas...youtube...maps,playstore,.........


Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Holaaa . tras 5 dias con el movil. solo puedo decir que estoy encantada ... Solounas cosillas a mi la bateria no me aguanta 1 dia entero, como he leido por aqui... Otra cosa el antutu me da una puntuacion de 12.717.,tambiwn he leido puntuaciones maa altas....y la ultima a veces el teclado el espacio me falla no reacciona, pero solo es el espacio y no siempre. En fin que en general super contenta

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Que extraño lo de la batería, si algo me ha sorprendido a mi es la duración de la batería, yo lo uso todo el día con datos para correo y bastantes llamadas y me llega al final del día por el 50%. Al igual que tu yo estoy encantado, funciona todo OK y sin ningún problema hasta ahora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba