Primeras impresiones del Bedove HY5001 MTK6589 5" android 4.2 1GB RAM 4/8 GB ROM

Gracias por la contestacion...me quedo mas tranquila

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 4 Beta
 
he mirado en la pagina esa y si lo he entendido bien ya esta en trasporte...algo es algo :tonguewink: que nervios por tenerlo ya aqui :-\

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 4 Beta
 
he mirado en la pagina esa y si lo he entendido bien ya esta en trasporte...algo es algo :tonguewink: que nervios por tenerlo ya aqui :-\

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 4 Beta

Esto va así:

-Primero tardan unos días en enviarlo.
-Luego puede tardar unos 5 días en que aparezca en 17track.net
-Unos días después puede aparecer en la web de correos como "Admitido"
-Una semana después aparecerá como "En transito"
-Y ya con suerte, puede que en cosa de un par de días aparezca el querido estado de "En proceso de entraga"

Esto es de mi ultimo pedido:
FechasEstados
17/07/2013Admitido
24/07/2013En tránsito
26/07/2013En proceso de entrega
26/07/2013Entregado

<tbody>
</tbody>
 
Hola a todos, ya tengo en mis manos el Terminal bedover HY5001 comprado en tynideal, la espera no me resulto tan larga como la de mi anterior Terminal umix1s, el cual me dio problemas con el posicionamiento gps y por ello lo tuve que vender.
Este nuevo Terminal (HY5001) por lo que he podido observar, me parece estupendo y creo haber tenido suerte ya que me ha venido con dos gigas de ram. El problema que veo en el es, que la pantalla no tiene tanta calidad como la de retina que tenia el umix1s, también esta tan iluminada que no te permite bajar mas del 30% que es el total mínimo que viene por defecto, debido a ello cuando quieres ver una película de noche, solo puedes utilizar app de filtros que reducen la visión, pero no la potencia de iluminación de la pantalla, viéndose un color negro mas blanquecino que sigue iluminando igual defuerte y perdiendo la calidad de los colores, como de una niebla se tratase.

Si alguien supiese como solucionar este problema, le agradecería mucho que me ayudase, gracias.:have a nice day:
 
Última edición:
Hola, he comprado el hy5001 de onac. Llevo dos días con el aparato y estoy muy satisfecho con él.

Lo bueno:
-Pantalla excelente
-Velocidad (se nota el mtk6589)
-Buenos acabados
-ROM pulida y que no da problemas
-Todos los accesorio que trae

Lo malo:
-El GPS no es muy preciso, de ahi que de esas aberraciones con el endomondo. Con el runkeeper va mejor pero no es preciso tampoco. (Es un problema común de los mtk6589, afecta a muchos modelos)
-La falta de led de notificaciones.
-La cámara en condiciones de poca luz deja bastante que desear.


Un saludo.



Lo de la Camara no estoy de acuerdo me parece impresionante como grava con poca luz ,un concierto que grave de noche ,con el iphone 4s y un zopo c2 no podía y con el hy5001 una pasada no se a que de quemóvil será pero estoy muy satisfecho para lo que costo.

el resto deacuerdo una rom muy pulida y la pantalla por que no as visto la del zopo jejeje
 
buenos Dias!!...Yo he pedido un Bedove de estos para la parienta en alegrecompra el dia 15 por 156 leuros con portector de pantalla, funda de piel y otra funda de terciopelo...ya lo han enviado,ya tengo nº de seguimiento.... cuando llegue contare que tal...mi mujer me decia que le eligiera uno y llevaba un par de meses pensandolo, al finla ha sido este, por estetica y demas...espero que le guste y tenga suerte con el.
 
Gracias anxovarela por querer ayudarme, si e probado con YAAB, junto con otro puñado más de aplicaciones para el control de iluminación de la pantalla, pero parece que lo único que hacen ese tipo de aplicaciones es , colocarte un filtro mas oscuro , pero de ese modo no quitan la potencia de iluminación de la pantalla y esa iluminación junto con los filtros solo crea un color negro que ni es negro ni es na, es una niebla blanquecina parecida al negro que hace que las películas se vean fatal, en cambio con el sony xperia neov y con el ami x1s, las películas séme veían estupendas, la verdades que me pille este móvil para ver películas y el tono negro me a fastidiado.
Solo espero que en modo ingeniero exista la opción de reducir la potencia de iluminación, que por cierto no entiendo por que en los valores de iluminación los an programado con un mínimo de 30%.
 
Pues despues de una semana con el movil puedo decir que encantada. La camara una pasada tanto para fotos como para videos. La bateria pues dura lo que dura un smartphone. Lo bueno es que trae dos. He salido del pais y todo ha funcionado bien. Aunque la r de roaming aparece todo el rato estando en españa, esperare a final de mes para ver si me cobran por roaming estando en españa. Otra cosa que he detectado es que si no estas en ciudad no coge mucha señal. He pasado por zonas de 3g pero solo cogia señal 2g. Aparte de este pequeño fallo estoy encantada con el movil. Es una pasada. Recomiendo . Lo unico que falla un poco es la carcasa de proteccion, no es facil de encontar un modelo que le quepa. Pero con tener cuidado , todo va bien.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
 
Buenas a ver si me podeis ayudar porfavor, estoy desesperado buscando respuestas y nada. Llevo unos días con mi bedove hy5001 8gb rom. La verdad que es un teléfono cojonudo, va muy bien pero cuando fui a mirar en almacenamiento para ver la memoria que tenia, me aparece esto: Almacenamiento interno total: 0.91 gb, almacenamiento del teléfono total: 1.99 gb. En serio me han mandado el terminal de 8 gb de rom? Donde esta el resto de la memoria, si apenas he instalado nada y ya no me deja instalar juegos porque dice que no tengo memoria suficiente? Porfavor es urgente, ayudadme.
 
Buenas a ver si me podeis ayudar porfavor, estoy desesperado buscando respuestas y nada. Llevo unos días con mi bedove hy5001 8gb rom. La verdad que es un teléfono cojonudo, va muy bien pero cuando fui a mirar en almacenamiento para ver la memoria que tenia, me aparece esto: Almacenamiento interno total: 0.91 gb, almacenamiento del teléfono total: 1.99 gb. En serio me han mandado el terminal de 8 gb de rom? Donde esta el resto de la memoria, si apenas he instalado nada y ya no me deja instalar juegos porque dice que no tengo memoria suficiente? Porfavor es urgente, ayudadme.

Si no te trae tarjeta de memoria te habran enviado el de 4gb, que es el que hay, no el de 8, te aparecen esos gbs porque de los 4gb totales, 1giga y pico se guerda para el sistema operativo y la instalacion de programas y el resto queda libre.saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba