Primeras impresiones del Hyundai A7

Y he aquí la primera maravilla de Android 4: por fin se puede eliminar la cuenta de Google (y con ella se van sus contactos, ajustes, etc.) sin necesidad de un factory reset. Por fin hay una opción para eliminar la cuenta :blush:
 
Oye @jman0 yo no me aclaro, ¿la marca Hyundai no es la de los coches?, ¿pero no son coreanos?, bueno en resumen que recomiendas el cacharro ¿no?, yo tengo una prima que me encargó que le mirase una que estuviese bién, pero quiere que tenga la función ebook, ¿no será mezclar churras con merinas? Hasta donde yo sé los ebooks vienen preparados para que no te fatiguen mucho la vista y estas pantallas aún siendo buenas no se yo. ¿que opinas?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hyundai tiene la división Hyundai electronics, que se dedica a temas de informática y electrónica en general. Yo la conozco desde hace años, ya que tengo en casa un monitor TFT viejo de 15" de esa marca, el cual, por cierto, tiene ya cerca de 6 años y funciona como el primer día.

Hyundai es coreana, pero no me extrañaría nada, como parece, que fabricaran los productos electrónicos en China. Pero bueno, también HTC y otras marcas hacen eso, pero ellos al menos se encargan de aportar el control de calidad, estando encima de los chinos para quie no metan la pata
 
Buenas tardes compañeros

@jman, asi da gusto, reviewe al dedillo. Muchas gracias por el aporte. Gracias a el, cada veo mas la posibilidad de pillarmela, pero en HD
@shaka01 la k has posteado es la nueva version de la que a comprado jman. Osea imaginate las mejorias que traerá...


Si alguien tiene pensao comprar la HYUNDAI, y quiere ya tener la ultima versión, en otro foro estamos preparando una conjunta, por si alguien se quiere apuntar.
Al final se ha decidido, que habrá dos listas, una para la aurora y otra para la hyundai, como grupo siempre salen un pokito mejor las cosas. Y un pokito mejor el precio.

Según e leido por internet, las hyundais, entre otras cosas lo mejor que tienen es la pantalla HD, se lo curran muchisimo bien ensambladas y demas. Siempre el mercado coreano tiene un puntito mas de calidad que el chino.

un saludo compañeros
 
Última edición por un moderador:
Yo se lo acabo de entregar a mi hermana y está contenta. Ahora toca mirar precios del A7HD, porque me da que me lo pillo para mí :smile:
 
Estoy mirando el A7HD y la verdad es que para las diferencias que trae con respecto al A7, me parece que se han pasado en el precio.

A grandes rasgos, tiene 1 Gb de RAM, frente a los 512 del A7, y 1024x600 de resolución, frente a 800x600 del A7. Pero es que cuesta cerca de 60 dólares más. En mi opinión, se han pasado un poco. 30 ó 40 vale, pero 60 ya me parece mucho.

No sé. En Focalprice con algún cupón de descuento, que siempre hay alguno activo, el A7 cuesta menos de 80 euros, y eso es más que tentador.
 
Si esta gente vendiese para España si serian precios de escándalo.

La ONN M3 que decía @pauete que estaba de moda en china a un precio de locos sobre los 100€:x_x: y no solo esa tienen unos precios en todas que son una pasada.Como el tio la vendia que no veas ahora valen sobre los 130.
50€ de 7
http://detail.tmall.com/item.htm?id=13324070790

http://1pad.cn/2012/0409/5938.html

130€ de 9,7
http://detail.tmall.com/item.htm?id...kid=2:mm_29872408_0_0:1334345249_4z8_58912964

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Al final he cogido el A7 en negro en Focalprice. Por si a alguno os interesa pillarlo, hay un cupón de descuento en Focalprice, para todo el mes de abril, con el que te ahorras 12 dólares en cualquier compra. El código es SAVE12. Con ese cupón, me ha salido por algo menos de 77 euros, 1 euros menos que cuando lo compré para mi hermana, que también usé un código de descuento.

Ahora a confiar en que éste no tarde un mes y medio en llegar como el de mi hermana.
 
@jman0 me estas tentando, teniendo en cuenta al cacharro, no es dinero.
Un saludo

Al final he cogido el A7 en negro en Focalprice. Por si a alguno os interesa pillarlo, hay un cupón de descuento en Focalprice, para todo el mes de abril, con el que te ahorras 12 dólares en cualquier compra. El código es SAVE12. Con ese cupón, me ha salido por algo menos de 77 euros, 1 euros menos que cuando lo compré para mi hermana, que también usé un código de descuento.

Ahora a confiar en que éste no tarde un mes y medio en llegar como el de mi hermana.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba