Primeras impresiones del Hyundai A7

Al final he cogido el A7 en negro en Focalprice. Por si a alguno os interesa pillarlo, hay un cupón de descuento en Focalprice, para todo el mes de abril, con el que te ahorras 12 dólares en cualquier compra. El código es SAVE12. Con ese cupón, me ha salido por algo menos de 77 euros, 1 euros menos que cuando lo compré para mi hermana, que también usé un código de descuento.

Ahora a confiar en que éste no tarde un mes y medio en llegar como el de mi hermana.


pero as cojido la misma que la de tu hermana no???

yo haver si hago un tarto y vendo la dell y me cojo una de esas que mas uso la dare
 
Estoy mirando el A7HD y la verdad es que para las diferencias que trae con respecto al A7, me parece que se han pasado en el precio.

A grandes rasgos, tiene 1 Gb de RAM, frente a los 512 del A7, y 1024x600 de resolución, frente a 800x600 del A7. Pero es que cuesta cerca de 60 dólares más. En mi opinión, se han pasado un poco. 30 ó 40 vale, pero 60 ya me parece mucho.

No sé. En Focalprice con algún cupón de descuento, que siempre hay alguno activo, el A7 cuesta menos de 80 euros, y eso es más que tentador.

Hay mas diferencias compañero
La pantalla trae la nueva tecnologia IPS, es mucha la diferencia. La ram es diferencia, es el doble, el diseño es espectacular, y sale por unos 119€puesta en casa con algun regalo...
te mando un privado.
 
Oye @jiman0 estoy mirando la tableta en focalprice y en la parte de las carcteristicas de idioma no figura el español. Te adjunto captura. ¿Lo trae aunque no lo pongan?
Lenguaje.jpg
Un saludo


Lenguaje.jpg
 
@dosri, no hay problema, varias rom en español. aunque se supone que la hyundai las trae....
@jman k tal se ven los videos???

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ya conozco el tema de forocoches, de hecho he posteado en él un par de veces.

Yo la pedí el viernes y hoy me han dado el número de seguimiento. A ver cuánto tarda ahora en salir de China
 
@jman0 tengo un proyecto en mente para esa tablet jur jur!!!!!!! cuando lo tenga mas mentalizado ya dire haver si lo hago o no,lo que quiero es hacer un reproductor tablets en el coche para los asientos traseros ,ya vere haver como lo hago,demonto,estoy maquinando para ponerla futura"""" HIUNDAY TABLETS"""en la trasera de mi c4 picasso.cuando lo maquine mas ya pondre un post.jejeje ahora toca esperar demomento.yo creo que para eso me va ir de CINE!!!!!!!!!:ninja:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba