Primeras impresiones del Hyundai A7

Y yo no tengo WiFi en casa, así que estoy limitadísimo.
 
El otro intenté subir cosas y no pude.
Por eso hice este hilo: Recuperación de archivos perdidos de Megaupload (ROMs, root, flasheo, drivers....

Yo pediría encarecidamente que los foreros guardaran los firmwares.
Hoy día existen discos duros baratos de gran capacidad.
Con el cierre de Megaupload perdimos el 90% de los archivos que había subidos en Descargas.

No pudiste subir archivos?? qué error te dió? Tengo anotado para revisarlo, a ver si tengo tiempo estes días.
El cierre de megaupload fastidió muchas de las descargas que había, por suerte gracias a acciones como la tuya vamos recuperando archivos.

Gracias!!
 
Última edición:
me quiero pillar esta tablet por aca http://item.taobao.com/item.htm?id=13793706340 sera seguro ya que le pregunte al vendedor y me dice que no tiene ni un tipo de garantia si no donde me recomiendan comprarla aparte de focalprice muchas gracias

Por lo poco que sé, Taobao no tiene muy beuna fama. En Focalprice puede que sea un poco más caro, pero es una tienda que siempre cumple. tarda en llegar, pero cumplen. Yo ya les he comprado dos A7, uno para mi hermana y kuego el mío propio, y sin problemas.
 
@jman0 ya la e compradp ña tablets jejeje al final la e cojido blanca ,cuando me llegue ya te comentare mis impresiones sobre ella,es un regalo para la parienta asi que se la aztualizare y le pondre el market y demas.
cuando me llegue te digo y intercambiamos cosillas.

saludos
 
Última edición por un moderador:
@jman0 ya me a llegado el tablets en blanco la A7 precioxa super kuka pequeñita y funciona que te cagas,bua como no lo guste ala parienta es para matarla!!!!!!!!!

Eso me recuerda a lo que pensé yo cuando la pillé para mi hermana: "Como no le guste, me la quedo".
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba