Primeras impresiones del UMI X2-MTK6589

@alltheweb111 me puedes decir como has borrado todas las apps chinas? soy nuevo en esto y no me aclaro mucho....

Gracias.
Tienes que ser root.Te descargas la app root explorer.te metes en la raíz ,dale a sistema y carpeta app.Hay encuentras todas las apps instaladas en tu rom.

[Imagen Externa Rota]:http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=328342&stc=1&d=1372814451 [Imagen Externa Rota]:http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=328343&stc=1&d=1372814451

Inhabilita los apps como en las imágenes y mira si todo funciona bien. Si es así lo puedes borrar. Yo lo he borrado todos esos menos la primera en la izquierda y funciona muy bien.
La App com.android.caivs.app es el responsable de enviar mensajes a vuestro terminal.

OJO CON LO VAS A BORRAR, NO ME HAGO RESPONSABLE DE AVERIAS.
 
Última edición por un moderador:
@alltheweb111 OK muchísimas gracias.

Sigo intentando configurar los datos.... Soy de pepephone y ya he tenido otro movil chino y sin problemas, pero con este no hay forma. Empiezo a estar un poco preocupado por si es fallo del terminal aunque las llamadas y la cobertura es buena. Sabéis si a pesar de eso puede tener algún problema para los datos o es un problema de configuración sí o sí.
 
Última edición por un moderador:
@alltheweb111 OK muchísimas gracias.

Sigo intentando configurar los datos.... Soy de pepephone y ya he tenido otro movil chino y sin problemas, pero con este no hay forma. Empiezo a estar un poco preocupado por si es fallo del terminal aunque las llamadas y la cobertura es buena. Sabéis si a pesar de eso puede tener algún problema para los datos o es un problema de configuración sí o sí.
Yo soy de movistar y me funciona muy bien el 3g.
Has intentado activar la Itinerancia en el Móvil? En Ajustes, admiración de la tarjeta sim, abajo pone itinerancia ,actívalo. Si sigue sin funcionar llama a pepebhone y pregunta con que antenas trabajan, creo que era movistar pero no estoy seguro. Si es movistar pon más arriba de itinerancia en conexión de datos movistar.
Suerte y cuenta si ha funcionado.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Al ratito de colgar el post se me ocurrió borrar todos los registros APN y volver a meter 1 con la misma configuración que ya habia puesto y funcionó.
Ahora voy loco con el gps. No consigo que coja señal ni con la app gps fix y eso que lo he configurado como se indica desde el modo ingeniero
 
@tori estoy igual que tu. No hay forma de que el gps vaya bien y eso que he seguido todos los tutotiales del foro. A ver si alguien nos echa una mano.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

Yo me he estado peleando mucho con este tema del GPS y he conseguido hacerlo funcionar con este metodo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1250226
He descardo el perfil "Download the Google Specific No-SSL"
Es un simple gps.conf configurado correctamente. Tras ello, arraque un programa de GPS, creo que use el gps status de hecho, lo hice en el interior para tener cobertura wifi y descargar los archivos extra. Tras esto sali, y funciono a la perfeccion viendo unos 6-7 satelites sin problema alguno.
Tras varios reinicios sigue estable.

Ya me contareis si os ayuda.
 
amigos ami me paso esto, al cargar el cel al 100 % despues de 30 minutos me bajo a 93 %, siendo que solo lo deje porque fui a comer, anteriormente no me habia dado cuenta porque he estado dando vueltas por mi trabajo, pero hast ahora fue que me percate, a alguien mas le sucede esto ???
 
En el umi x1 era bastante normal , hasta que despues de unas cargas se estabilizaba , de todas maneras calibra la bateria . Mejora bastante . Por lo menos en el umix1
 
Yo de lo de la batería no me he dado cuenta la verdad. Lo tengo ya un par de semanas y he de decir que tengo varios problemas. Por un lado se me "cuelga" con cierta frecuencia y en algunas ocasiones directamente vuelve a arrancar. Cada vez que lo apago es como si perdiera todos los cambios guardados, sobretodo los de fijación del GPS. Y el Swiftkey se me desconfigura como teclado principal a cada momento, aunque esto no se si es porque hay que eliminar el teclado de android para que no ocurra. ¿Os pasa algo parecido?
 
pues @kike-nanin a mi no me pasa eso de desconfiguracion, ni que se me cuelgue, podria ser alguna aplicacion que te esta saturando tu memoria ram,lo tienes rooteado ??,checa que procesos tienes activos,saludos
 
Última edición por un moderador:
¿Es normal que al iniciar en modo recovery salga el robot de android con el triángulo y la exclamación? Luego pulso el botón de on y sale el menu pero no indica en ningún lado la versión que es.....
uff que perdido voy. jeje
Quiero cambiar de ROM para ver si mejoran todas estas cosas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba