APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

En cuanto a duplicidad de contactos a mí me salen bien, pero es verdad que en mi anterior móvil me salían duplicados porque a veces separaba email, teléfono, whtassapp... Lo que tuve que hacer es combinarlos en uno sólo. Parece que con eso lo arreglé para futuros caso como ahora
 
Decir que se nota un móvil con calidad.ayer le puse el twrp y la rom 11s de cucoo,que soluciona bugs como el youtube.sms.etc.varias cosas positivas,en el lugar donde trabajo tengo mejor cobertura que con el redmi note 3 x10.seguimos testeando.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
En cuanto a duplicidad de contactos a mí me salen bien, pero es verdad que en mi anterior móvil me salían duplicados porque a veces separaba email, teléfono, whtassapp... Lo que tuve que hacer es combinarlos en uno sólo. Parece que con eso lo arreglé para futuros caso como ahora
En cambio a mi antes en el P7 me salían bien.

De momento me he bajado una aplicación para ver los contactos y los saca sólo una vez.

Si puedo poner esa por defecto bien si no seguiré buscando.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
No os pasa que al entrar en contactos que veis repetidos???, yo los veo 2 y tres veces, muestra contactos de mail, whatsapp, mesenger, y si los tienes en cada uno salen repetidos.

A ver si hay una forma de unificarlo.

La agenda se me duplica y/o triplica, he usado una app que elimina duplicados pero vuelven a aparecer, parece que es que muestra los contactos de gmail, whatsapp, telegram sin agrupar, alguien sabe como solucionarlo???

En cuanto a duplicidad de contactos a mí me salen bien, pero es verdad que en mi anterior móvil me salían duplicados porque a veces separaba email, teléfono, whtassapp... Lo que tuve que hacer es combinarlos en uno sólo. Parece que con eso lo arreglé para futuros caso como ahora

Es normal en Android, tienes que seleccionar en la aplicación de contactos cuáles son los que quieres ver (whatsapp, telegrama, etc crean nuevos registros). En contactos, mostrar sólo los de la "fuente "que queráis.

El móvil no trae radio fm y ellos nos dijeron que si traía, se puede hacer algo? Hablar con gearbest y reclamar o algo?
Si lo quieres usar como excusa a PayPal para devolverlo aportando pruebas del enlace a la descripción de GB, es buena.

Pero si es en plan porque te den descuentos o por tocar los pies, entonces creo que no procede porque ya lo comentamos varias veces que no llevaba o no iba activada la radio... [/QUOTE]
 
Decir que se nota un móvil con calidad.ayer le puse el twrp y la rom 11s de cucoo,que soluciona bugs como el youtube.sms.etc.varias cosas positivas,en el lugar donde trabajo tengo mejor cobertura que con el redmi note 3 x10.seguimos testeando.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Es fácil la instalación? Yo estoy acostumbrado a hacerlo en móviles con mediatek pero con snd nunca he cambiado rom.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es normal en Android, tienes que seleccionar en la aplicación de contactos cuáles son los que quieres ver (whatsapp, telegrama, etc crean nuevos registros). En contactos, mostrar sólo los de la "fuente "que queráis.


Si lo quieres usar como excusa a PayPal para devolverlo aportando pruebas del enlace a la descripción de GB, es buena.

Pero si es en plan porque te den descuentos o por tocar los pies, entonces creo que no procede porque ya lo comentamos varias veces que no llevaba o no iba activada la radio...
[/QUOTE]
Ya he dicho que me he puesto en contacto con ellos, no hay nada mas que hablar.
 
Sobre los bugs que comentais, son todos de la ROM oficial, (calculadora, mensajes, YouTube... ). Tendréis que esperar a que lo solucione Letv o bien instalar otra ROM.
La de CUOCO 11s lo soluciona todo e incluye OTA de Cuoco para posibles fix posteriores. Por ejemplo, el doble tap no funciona pero iba a arreglarlo con un fix.
La 13s no la recomiendo por lo que he leído, ya que tiene algún bug (creo de cámara o vídeo ).
 
Es fácil la instalación? Yo estoy acostumbrado a hacerlo en móviles con mediatek pero con snd nunca he cambiado rom.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Hay un post de brick que se explica bastante bien.importante tener drivers bien instalados

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hay un post de brick que se explica bastante bien.importante tener drivers bien instalados

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Si creo que lo vi, los drivers hay que descargarlos de algún sitio o se instalará bien al conectar el móvil al pc?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Sobre los bugs que comentais, son todos de la ROM oficial, (calculadora, mensajes, YouTube... ). Tendréis que esperar a que lo solucione Letv o bien instalar otra ROM.
La de CUOCO 11s lo soluciona todo e incluye OTA de Cuoco para posibles fix posteriores. Por ejemplo, el doble tap no funciona pero iba a arreglarlo con un fix.
La 13s no la recomiendo por lo que he leído, ya que tiene algún bug (creo de cámara o vídeo ).
En la cuoco 11s si va el doble tap para encender la pantalla, y un toque en la esquina superior derecha, apaga la pantalla... muy chulo y práctico.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
otra mas de contactos, me sale la pantalla de fondo de los contactos en negro, y la letra de los contactos tb en negro, como hago para cambiar alguno de los dos y saber a quien llamo?

Edito, tengo como dos apps de contactos, una como un libro marron que si me muestra los contactos mas o menos aunque duplicados, y otra que es como una agenda azul que es la que me muestra el fondo negro y a la que yo me refiero para arreglar.
 
Última edición:
por lo poco que he podido andar con el tfno , lo k si le noto es k se calienta una barbaridad.... enredando un poco con el navegador a los dos o tres minuntos.... ya se empieza a notar k le va subiendo la temperatura.hasta la fecha con otros modelos k he tenido , y ya van varios, no he notado k se calienten.
Por lo demas me gusta.... bonito diseño, un sonido excelente, pantalla muy fluida.
en cuanto al wifi no le he notado ni mejor ni peor k con otros k he tenido
aunke no he podido comprobar el tema del 4 g, ya k donde vivo el 4g no llega....hasta k no baje a la city, no sabre k tal me coje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba