APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

En la cuoco 11s si va el doble tap para encender la pantalla, y un toque en la esquina superior derecha, apaga la pantalla... muy chulo y práctico.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Tienes razón, lo del doble tap en la versión US esta arreglado desde hace 3 días xD Gracias por verificarlo.

Lo que arreglará con un ota fix será algo de la app del reloj, que no parece ir del todo fina, o eso comentaban por aquí:
LeEco (Le1Pro_CN/US) X800+ MULTILANGUAGE ROM CUOCO92

Ya he dicho que me he puesto en contacto con ellos, no hay nada mas que hablar.
Oye, que yo sólo te daba mi opinión por si querías devolverlo de verdad, ya que con PayPal tendrías las de ganar. Cada uno es ya mayor para hacer lo crea conveniente, nada más.
 
Sobre los bugs que comentais, son todos de la ROM oficial, (calculadora, mensajes, YouTube... ). Tendréis que esperar a que lo solucione Letv o bien instalar otra ROM.
La de CUOCO 11s lo soluciona todo e incluye OTA de Cuoco para posibles fix posteriores. Por ejemplo, el doble tap no funciona pero iba a arreglarlo con un fix.
La 13s no la recomiendo por lo que he leído, ya que tiene algún bug (creo de cámara o vídeo ).
exacto no funciona el video las fotos si. voy a poner la 11s
 
Otro problemilla es que no soy capaz de ponerla sistesis de voz. Instalado esta, pero por mas que configuro el teclado y descargo los paquetes de datos no me aparece el icono en el teclado a la izquierda del espacio. A alguien mas le pasa?
 
Una pregunta, le habéis quitado la pegatina que trae en la tapa trasera con los imeis o es que soy yo muy quisquilloso?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Por cierto, vengo de un Redmi Note 3 y este Letv me resulta más incómodo en la mano

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Una pregunta, le habéis quitado la pegatina que trae en la tapa trasera con los imeis o es que soy yo muy quisquilloso?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Sí y al quitarsela se ha quedado pegamento enganchado, pero le hechas un poco de colonia y con la mano mismo rascando se quita :smile:
 
Una pregunta compañeros, se puede ampliar el tamaño de las fuentes?.
Lo pregunto porque leí que no y para mi mujer es importante por un problema visual.
Gracias.
 
En Ajustes/Pantalla/Tamaño de la fuente la puedes cambiar. El que ha venido de gearbest con la ROM 11s tiene esa opción. No es que suba mucho el tamaño, pero algo mas grande es.
 
Si tienes la rom de couco en ajustes>conexiones inalambricas y redes tienes una sección de advanced settings. Ahi esta el change font de couco, que permite cambiar la fuente y el tamaño. Ojo, cuidadin al cambiar la fuente que algunas no son españolas y no tienen ñ.
 
En Ajustes/Pantalla/Tamaño de la fuente la puedes cambiar. El que ha venido de gearbest con la ROM 11s tiene esa opción. No es que suba mucho el tamaño, pero algo mas grande es.

Si tienes la rom de couco en ajustes>conexiones inalambricas y redes tienes una sección de advanced settings. Ahi esta el change font de couco, que permite cambiar la fuente y el tamaño. Ojo, cuidadin al cambiar la fuente que algunas no son españolas y no tienen ñ.
Muchas gracias compañeros me dejáis tranquilo y encima me decis como hacerlo.
La gente de esta comunidad sois fantásticos.
 
Primer problemilla, se bebe la batería. Ésta noche se ha tomado un 40%. Espero que sea cosa de la Rom

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
¿Que rom llevas?
La que te ha venido con el móvil, 11s, o la de cuoco 11s?
A mi con la de cuoco me ha bajado en la noche del 98% al 90%...con datos y WiFi quitados

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba