REVIEW "PRIMERAS IMPRESIONES - G4S

Pero una pregunta,ya que leo tanto lo de flashear, recovery, cambiar rom,fallos,etc.....quien lo ha comprado en España en Jiayu.es, como yo, que viene con la rom española 20140416, ¿hay que hacer algo? Porque a mi me va perfecto el móvil y como de esas cosas nunca las he hecho porque es la primera vez que tengo móvil root,no quiero cagarla. Que diferencia hay entre una y otra rom.

Y eso del recovery,¿no viene instalado de serie ? Hay que hacerlo también para los comprados en jiayu.es? Y...es lo mismo que hace la aplicación Titanium??

Perdonen toda mi ignorancia pero por más que leo más me lio

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
si te va perfecto ni lo toques , la diferencia entre rom china y jiayu.es es el teclado,alguna aplicacion china y alguna cosilla mas
yo en tu caso lo dejaba como esta y a disfrutar del peazo movil que nos hemos comprado
un saludo
 
yo estoy como miluka , os leo con los recovery ,las rom ,el fhlaseo y todo eso y mi jiayu g4s comprado en china va como un tiro, le cambie el teclado que venia en chino, español, y ya esta, no lo voy a tocar por que me va bien todo , el gps incluido, lo unico que me dio problemas era el bluetooh , pero insistiendo me reconocio el del coche. lo que no tiene es zoom en la camara de fotos,si me recomendais alguna aplicacion de zoom, que temgais vosotros, gracias,[DOUBLEPOST=1402222871][/DOUBLEPOST]veo que recomendais no instalar ninguna rom ,si el movil te va bien, por que hay poca diferencias entre una y otra,
 
si que tiene zoom ,goge con dos dedos como si fueses a pellizcar la pantalla y separa los dedos ya veras como se acerca la imagen
 
yo estoy como miluka , os leo con los recovery ,las rom ,el fhlaseo y todo eso y mi jiayu g4s comprado en china va como un tiro, le cambie el teclado que venia en chino, español, y ya esta, no lo voy a tocar por que me va bien todo , el gps incluido, lo unico que me dio problemas era el bluetooh , pero insistiendo me reconocio el del coche. lo que no tiene es zoom en la camara de fotos,si me recomendais alguna aplicacion de zoom, que temgais vosotros, gracias,[DOUBLEPOST=1402222871][/DOUBLEPOST]veo que recomendais no instalar ninguna rom ,si el movil te va bien, por que hay poca diferencias entre una y otra,
ok ,yo tengo dos jiayu g4s y el de la mujer esta como vino de china y el mio le puse la rom de jiayu y van los dos bien
 
ya iba a instalar un zoom, creia que no tenia zoon, gracias por la aclaracion, lo que no me gustan mucho son los iconos que trae son muy sencillos pero ya me acostunbrare a ellos, la verdad que es el mejor movil relacion prestaciones y precio, ojala no den problemas , yo lo recomiendo .
 
Y eso del recovery,¿no viene instalado de serie ? Hay que hacerlo también para los comprados en jiayu.es? Y...es lo mismo que hace la aplicación Titanium??
todos traen un recovery de fabrica
se puede cambiar por otro como el CWM que tenga mas funcionalidades como hacer copia completa de la rom por cualquier fallo que no te arranca el telefono, se entra por recovery con el que hiciste la copia y la vuelves a restaurar,
el titanium es para copias de seguridas de apps y datos,

las dudas o nombres que se lean y no se sabe que es, lo mejor es parar la lectura y buscar la palabra en google, una vez se sabe lo que significa se sigue leyendo para entender de que se habla.

«tapatalkeando»
 
todos traen un recovery de fabrica
se puede cambiar por otro como el CWM que tenga mas funcionalidades como hacer copia completa de la rom por cualquier fallo que no te arranca el telefono, se entra por recovery con el que hiciste la copia y la vuelves a restaurar,
el titanium es para copias de seguridas de apps y datos,

las dudas o nombres que se lean y no se sabe que es, lo mejor es parar la lectura y buscar la palabra en google, una vez se sabe lo que significa se sigue leyendo para entender de que se habla.

«tapatalkeando»
Gracias,sí,si saber se lo que es porque me empapado a buscar por eso digo que cuanto más leo más me lío, pero antes que toquetear nada era lo que quería saber sí venir venía ya,porque hay muchos vídeos y muchas descargas en jiayu.es y entiendo que para los que les viene en chino tengan que hacerlo para ponerlo en español,pero si para lis que los compramos en España también era necesario actualizar la ROM,el recovery y todo eso que viene.

En cuanto a lo de Titanium,entonces para eso no necesito descargarlo puesto que el propio móvil también hace backups,¿no?

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
ya iba a instalar un zoom, creia que no tenia zoon, gracias por la aclaracion, lo que no me gustan mucho son los iconos que trae son muy sencillos pero ya me acostunbrare a ellos, la verdad que es el mejor movil relacion prestaciones y precio, ojala no den problemas , yo lo recomiendo .
Jeje,pues así es el zoom,con los dedos en la pantalla como cuando amplias una foto de la galería.
Yo los únicos cambios que he hecho a sido ponerle un launcher y dejarle a mi gusto y cambiarle los iconos y la pantalla de bloqueo porque ya tengo un móvil tan guay que puede soportarlo por qué no aprovecharlo para personalizarlo! Cosa que en el antiguo no podía

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
En cuanto a lo de Titanium,entonces para eso no necesito descargarlo puesto que el propio móvil también hace backups,¿no?
si pero no creo que valgan para restaurar si cambias de rom y no tienes la app con la que has hecho los backups,
de ahi que el titanium lo instalas en cualquier rom y detecta las copias que tengas echas del anterior titanium.

pd, aun nadie a dicho nada de cambiar las fonts, a mi me encanta la de ubuntu aunque no soy muy ubuntero:smile:

«tapatalkeando»
 
si pero no creo que valgan para restaurar si cambias de rom y no tienes la app con la que has hecho los backups,
de ahi que el titanium lo instalas en cualquier rom y detecta las copias que tengas echas del anterior titanium.

pd, aun nadie a dicho nada de cambiar las fonts, a mi me encanta la de ubuntu aunque no soy muy ubuntero:smile:

«tapatalkeando»

Yo al mio je he cambiado la fuente con el iFont (donate). Y bien.

Saludosss.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba