Primeras impresiones Jiayu G4S

Siulwon

TF Android Developers
Platino
Mensajes
254
Puntos
708
Móvil
Jiayu G4S
Recién recibido el teléfono que me han regalado me he puesto a trastear con él.

Lo primero que he hecho ha sido instalar el recovery que nos ha facilitado el Team Force y hacer una copia de todo el sistema por si las moscas.

He estado trasteando con distintas ROM's y de momento me he quedado con esta que está en el foro de XDA, chivatazo de @Turiato . El porqué es sencillo, me funcionan todas las aplicaciones que tengo instaladas en el teléfono que pasará a hacer de respuesto.

No hay problemas con Facebook (utilizo la versión beta 11.0.0.11.23), funciona Exposed y todos los módulos que utilizo como Greenefy.

Nota: La versión viene originalmente en ruso, es una versión internacional, selecciona idioma y a configurar y disfrutar de este movil.
 
Gracias por el comentario,
la verdad es que esa ROM tenía muy buena pinta, pero yo todavía no he tenido tiempo de probarla. A ver si este fin de semana saco tiempo y la pruebo.
 
El GPS, sin añadir nada nuevo, a través de Google Maps localiza la dirección exacta desde dentro de casa, vivo en un ático.
Archivo gps.conf, situado en la raiz de la memoria del teléfono.
NTP_SERVER=cn.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276

El teléfono se escucha perfectamente, no hay ecos ni ruidos de fondo, tanto con el altavoz puesto como con el apagado. En estos días iré viendo con el uso y se comentará.

Sobre los pixeles muertos, al ampliar la imagen en Photoshop al máximo me parecen como dos puntos con menos intensidad de color (negro), falta hacer una prueba en mejores condiciones. Iremos ampliando este punto.

Sobre el consumo de batería puedo decir que después de haber probado cuatro roms distintas, actualizar todo el equipo con la copia hecha con Titanium y tener el teléfono encendido conectado al wifi, la batería, de momento, dura más que la de mi Galaxy S2 de 3.500 mAh. Primer ciclo de carga realizado al recibir el teléfono el viernes.
En este tiempo el uso ha sido de aplicaciones que hacen uso intensivo de la batería como correo de gmail (sincronizado), ver videos, tapatalk...

USB OTG funciona perfectamente, lee y escribe en "pinchos" sin problema alguno. He probado un teclado y ratón funciona muy bien.
siulwon.info_imagenes_OTG_Conectado_001.jpg
Comprobamos que está conectado.
siulwon.info_imagenes_OTG_Conectado_002.png
Para desconectar el USB externo, es aconsejable, al igual que en los ordenadores el desmontar el mismo.
siulwon.info_imagenes_OTG_Conectado_003.png

Si como proveedor de telefonía tienes a Jazztel, no se si será igual para todos los OMV, hay que añadir el APN a mano, en el enlace los APN de telefonía en España.

Bluetooth conectado al Blue&Me de Fiat. Sin problema alguno, igual que en otros teléfonos anteriores. Dar visibilidad al movil, parear, introducir contraseña, esperar a la pregunta de si se autoriza a utilizar la agenda del móvil y en dos minutos todo hecho. No he realizado llamada alguna aún. Mañana lo pruebo y comento.

Cuando termine de evaluar esta ROM voy a hacer lo mismo con la de BORX y la de Team Force, ambas en su versión V2.
 
Última edición por un moderador:
Podrías explicar que pasos hay que llevar a cabo, ya sean wipes y eso? Soy un poco novato sorry. Tengo instalado CWM Recovery.

Serían estos los pasos¿?:
FORMATEAR SD
DESCARGAR ROM Y COPIARLA EN LA SD
ENTRAR EN CWM RECOVERY
WIPE DATA
WIPE CACHE
WIPE DALVIK CACHE
FORMAT SYSTEM
INSTALAR ROM FROM SD
REINICIO AUTOMATICO


La Sd se refiere al almacenamiento del teléfono o es necesario tener una SD instalada?



Me interesa mucho tu post, sobre todo porque arregla los problema de eco y ruidos raros :blush:
 
Última edición:
ya he instalado la Rom y decir que funciona perfectamente.

Tanto facebook, como lo del sonido y xposed :dizzy:

Muchas gracias!!!
 
ya he instalado la Rom y decir que funciona perfectamente.

Tanto facebook, como lo del sonido y xposed :dizzy:

Muchas gracias!!!
Buenas @rocpac:

¿Qué pasos has seguido para instalar la ROM? Ya comentaste que no tenías mucha experiencia en estas cosas, así que si nos cuentas lo que has hecho seguro que animas a muchos otros que no se sienten muy seguros a hacerlo.

Saludos.
 
Buenas @rocpac:

¿Qué pasos has seguido para instalar la ROM? Ya comentaste que no tenías mucha experiencia en estas cosas, así que si nos cuentas lo que has hecho seguro que animas a muchos otros que no se sienten muy seguros a hacerlo.

Saludos.

Primero tienes que tener instalado CWM Recovery, yo lo hize mediante la app de jiayu.es (recuerda que tienes que tener activado el root).
1.Descargas
2.Descaga Recovery CWM 5.5.0.4
3.herramientas ROM (te recomiendo hacer una copia de IMEI y te la envias al correo)
4.Instalar recovery, selecionas la que te has descargado

Te recomiendo que hagas un backup en el CWM recovery por si acaso y tienes que tener una SD metida dentro del movil, da igual si no la tienes puesta en "disco de escritura predeterminado".


Luego sigues estos pasos


Cuando lleves a cabo todo esto se perderá todo los datos, aunque a mi por ejemplo se me olvidó formatear el "almacenamiento del telefono" y tenía aun fotos etc :smile:

Metemos el zip en la raiz de la sd "https://mega.co.nz/#!M8YjCZhC!R2h_61PJ7n9THWTyeAIe7HtTkIJN8s5dTbnDoG3f00c"
Reiniciamos en recovery
(Desde MobileUncle MTK mejor..)
Wipe Data/factory
Wipe Cache Partition
Avanced / Wipe Dalvik-Cache
Mount and storage / Format system
Install zip from sd / Choose zip to sd
instalamos la rom
Reboot now y se reiniciará..
Esperamos unos minutos pues el primer inicio tarda mas de lo normal.

Yo antes de haber instalado rom cocinadas, me metí la oficial de jiayu y lo hize mediante SPflash, puff y estuve apunto de quedarme sin movil, pero te digo esto porque se que ahora tengo la posibilidad de recuperarlo por si me pasara algo, ya que tengo los drivers del movil instalados en el pc.

Otro aspecto, es que pregunté como se podría acceder al recovery sin mobileuncles, mediantes las teclas del móvil por si surgiera algún problema. @Turiato me comentó "que hay que hacerlo con el móvil conectado al cargador o al ordenador", pero no lo he probado aún.[DOUBLEPOST=1403439699][/DOUBLEPOST]El GPS también funciona sin tener que meterle los archivos de jiayu.es ni la apk gps Spain. Eso si me ha tardado la primera vez 3 min en coger los satelites pero ha sido instantaneo, mediante GPS Test[DOUBLEPOST=1403440676][/DOUBLEPOST]Confirmo que los problemas de eco y ruidos raros, se solucionan también :tearsofjoy:
 
Última edición:
que tal se ven los botones tactiles si no son retroiluminados?,me refiero a oscuras.Me preocupa que cueste identificarlos y sean un poco incomodos
Un saludo
 
Nunca hay luz en los botones táctiles, ni con esta rom ni con otra, es así.

Te acostumbras y ya está :blush:

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
A que te refieres con lo de colocar la carpeta Gps.conf para el gps?? se crea esa carpeta y se copia dentro la dirección que aparece abajo???
 
Al instalar la rom, genera el archivo en la raíz de la tarjeta.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba