Primeras impresiones Oukitel K6000

Este K6000 ya lo uso de principal, pero yo tambien le estoy echando el ojo al K10000 pues el precio sigue bajando poco a poco...
La gran bateria da mucha tranquilidad en mi caso y si le activas el "power saving mode" ya es una pasada lo que llega a durar...
Y el tiempo de carga no pasa de las 2h. como ya lo indicaba la publicidad lo he probado con dos sim 4G y funcionaban perfectamente y se dejaban cambiar datos de una a otra sin problemas ni cortes extraños, actualmente lo tengo con una SIM y microsd 32gb.
 
Última edición:
Este K6000 ya lo uso de principal, pero yo tambien le estoy echando el ojo al K10000 pues el precio sigue bajando poco a poco...
La gran bateria da mucha tranquilidad en mi caso y si le activas el "power saving mode" ya es una pasada lo que llega a durar...
Y el tiempo de carga no pasa de las 2h. como ya lo indicaba la publicidad lo he probado con dos sim 4G y funcionaban perfectamente y se dejaban cambiar datos de una a otra sin problemas ni cortes extraños, actualmente lo tengo con una SIM y microsd 32gb.


Para mí sin ninguna duda es de los mejores móviles de importación que he probado. Todo funciona perfectamente y como debe. No he encontrado ni un mísero bug en el mes y medio que lo tengo funcionando. Y la batería aún hoy me sigue sorprendiendo, el otro día me hizo 13 horas 40 minutos de pantalla con wifi todo el tiempo aun así con datos moviles es dificil bajar de 10 horas de pantalla.
 
Una duda, las roms del k6000 y el k10000 seran compatibles ?
En teoria tienen el mismo hardware, no?
 
Una duda, las roms del k6000 y el k10000 seran compatibles ?
En teoria tienen el mismo hardware, no?
Practicamente, tienen el mismo hardware, lo que pasa, es que cada terminal, tienen algunos pequeños cambios en su sistema operativo Android 5.1. Por poner un ejemplo, los iconos de pantalla. En el k6000 son "semi redondeados" y en el k10000 son iconos octágonos. Quizás haya alguna pequeña diferencia mas, y por eso no sean 100% compatibles, pero solo con los "skins" diferentes, ya no creo que sean compatibles.
Estaría bien saber si son compatibles, la verdad.
Saludos.
 
Si casi casi. Menos alguna librería y la camara
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba