Primeras impresiones sobre Jazztel Móvil

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Llevo una semana con Jazztel móvil y me encuentro algunas dificultades y aspectos que no me acaban de gustar:

- imposibilidad de registrarse en la web de Jazztel siendo cliente de una Tarifa Plana. Por tanto, imposibilidad de hacer gestiones por esa vía, pero sobretodo:
- imposibilidad de consultar el detalle de las llamadas!! Para conocer el saldo de megas y minutos (como para activar o desactivar el buzón, etc) debes marcar unos comandos con el teclado.

Curiosamente he consultado y me quedan menos minutos de los q pensaba que me quedarían... como si estuvieran descontando más minutos de los que realmente he hablado.

Luego miraré alguna aplicación de Android que me sirva de contador pq no me fío ni de mi padre (casi no he hablado y han sido llamadas super cortas, 3 o 4 al día.. y dicen que en 1 semana ya he consumido más de 100 de los 300min q tengo. A partir de ahí se me factura las llamadas aparte, a 5cts/min!

En los MB no parece haber grandes sobresaltos, y además no se me facturará el exceso a partir de los 500MB. Pero igualmente tambien miraré de controlarlo pq alguna vez querré hacer tethering con el móvil en el portátil.
P.e. con SmartMonitoPro.

También me instalaré MyPlan a ver qué dice.

El SAT es penoso, como era previsible.
 
Última edición:
Muy fuerte que no sea posible consultar el detalle de las llamadas @pauete! :tonguewink:

En este tipo de tarifas (bonos de minutos) debería ser algo obligatorio.

Por cierto, también me gustaría saber las primeras impresiones de @kaiser77 con EroskiMóvil. Me interesa especialmente el tema del cómputo de llamadas y megas en la web, ¿puede hacerse un control exhaustivo de lo gastado a través del área de cliente o hay que recurrir a aplicaciones en el móvil?
 
Última edición por un moderador:
Mírate e pro de "gastos móviles" puedes crear una tarifa a tu medida y te dice cuando pagaras de factura, especificando el día de cierre de factura. es muy bueno.
 
Para controlar el consumo de megas yo siempre he usado el 3G watchdog y funciona con extrema precisión. El MyPlan es muy muy mejorable, lo acabo desistalando porque computa las llamadas desde que daba tono, no desde que la persona a la que llamabas descolgase. El día que tengq tiempo hago un programilla para móvil mejor q ese :wink:
 
@piscis13 en eroski móvil, sí te salen los mb consumidos del bono de datos en la web, pero un gran fallo!!! no te salen los minutos que llevas consumidos del bono!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Gracias por la información @kaiser77. :wink:

¡Vaya! Pues es una importante carencia, que supongo tampoco costaría tanto corregir.


@piscis13 en eroski móvil, sí te salen los mb consumidos del bono de datos en la web, pero un gran fallo!!! no te salen los minutos que llevas consumidos del bono!
 
Última edición por un moderador:
@Veloz46...
¿android 4.0.1?
¿ya?
si los tiempos corren que vuelan...
 
Última edición por un moderador:
creo q no era progateado. Ahora no recuerdo.
 
@Veloz46... ya lo he encontrado...
¡¡se me ponen los dientes largos!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba