Primeras impresiones Xiaomi Red Rice WCDMA

Hola, alguien lo ha comprado en alegrecompra? Sabeis si hay que pedir algun accesorio extra para que vaya todo bien o ya viene de serie todo correcto? cargador europeo, etc...
Gracias
Solo tienes que indicar que color prefieres para la sobrecubierta trasera de regalo.
Te incluyen un adaptador europeo al cargador americano.
El protector de pantalla es barato, pero siendo gorila g2, no creo que sea necesario.

Lo que si me ha gustado es una funda que tienen, aunque no sale en la lista de la ficha sino que hay que buscarla Enlace roto eliminado, pero va pegada y en aliexpress esta mas barata, o mejor con trasera sustituible Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
 
Última edición por un moderador:
Gracias! solo era saber que tal te iba, tampoco soy yo de mirar "antutus".
Lo que mas curiosidad me da es el sonido y la camara, si puedes contarnos algo el fin de semana bien y sino ya lo vere el lunes.
Con respecto al 3G yo tambien note mucha mejoria en interiores cuando pase al TCL Idol X desde el Zopo C2, y de echo ahora procuro no cojer ningun movil para nadie sin dicha banda. Prefiero renunciar a algo de resolucion, velocidad, ram, que a la banda de 900Mhz 3G, aunque si puede ser todo mejor, claro xD.
Un saludo

P.D. Otra cosa que me interesa es que tal potencia tiene el flash
@kenzoxs ya te puedo confirmar que se oye mejor que el Zopo, lo he probado poniendo el mismo archivo mp3 en el Zopo C2 y el Xiaomi y se oye mejor el Xiaomi, no mas fuerte, pero si mejor, También es cierto que no he tocado nada en ninguno de los dos teléfonos y quiza se pueda modificar algo para que suenen muy parecidos, pero así de primeras suena mejor el Xiaomi.
En el primer post he puesto unas fotos hechas en Automático si modificar absolutamente nada. las fotos no son de fotógrafo ojo!!! pero sirven para hacerse una idea de la calidad de la cámara. las he subido a imageshak para que las veais a tamaño real.
El flash es algo mas potente que los habituales que vemos por aqui en la mayoría de teléfonos chinos.
Y el GPS es una maravilla, conecta rapidísimo y coge satélites de sobra. Esto si es un GPS!!! y sin modificarle nada, ni servidores ni na de na!!!
 
Solo tienes que indicar que color prefieres para la sobrecubierta trasera de regalo.
Te incluyen un adaptador europeo al cargador americano.
El protector de pantalla es barato, pero siendo gorila g2, no creo que sea necesario.

Lo que si me ha gustado es una funda que tienen, aunque no sale en la lista de la ficha sino que hay que buscarla Enlace roto eliminado, pero va pegada y en aliexpress esta mas barata, o mejor con trasera sustituible Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Hay muchas fundas que protegen el teléfono bastante mas que esas,y mas baratas, por ejemplo : Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Las fundas que sustituyen la tapa trasera no protegen el aparato ante caidas porque cuando caen la tapa suele abrirse y detrás del movil no hay protección.
 
Última edición por un moderador:
Hay muchas fundas que protegen el teléfono bastante mas que esas,y mas baratas, por ejemplo : http://www.aliexpress.com/item/Orgi...HongMi-Red-Mi-Red-Rice-Enland/1215397964.html

Las fundas que sustituyen la tapa trasera no protegen el aparato ante caidas porque cuando caen la tapa suele abrirse y detrás del movil no hay protección.
Cierto. todo depende de la caida, a mi se me han abierto móviles por caida hasta con fundas mas gruesas de la que indicas.

Pero cada uno ha valorar el nivel de protección que quiere, contra el incremento de peso y grosor del móvil.
Siendo las traseras baratas y fácilmente localizables, se las puede tratar con menos consideración que otros modelos.

Lo mejor sería una funda "sobre" de piel, con clip de cierre (o tres vueltas con plástico de burbujas), pero la operatividad o accesibilidad al móvil también cuenta.
 
Me acaban de traer el primero y de primeras me he llevado una decepcion.
Materiales, diseño, tamaño marcos, etc. no son lo que me esperaba. Si lo comparo con el TCL S950 que tenia hasta ahora no hay color, quizas esperaba mucho de este telefono por ser Xiaomi y perdi de vista que su precio en China es de 799CNY, ni Xiaomi da duros a cuatro pesetas xD.
20131125_104702.jpg
 
Me acaban de traer el primero y de primeras me he llevado una decepcion.
Materiales, diseño, tamaño marcos, etc. no son lo que me esperaba. Si lo comparo con el TCL S950 que tenia hasta ahora no hay color, quizas esperaba mucho de este telefono por ser Xiaomi y perdi de vista que su precio en China es de 799CNY, ni Xiaomi da duros a cuatro pesetas xD.
Vaya, lamento oír eso.
Osea que 'buen rendimiento' pero estética 'todo trote'


Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Quizas no me he expresado bien y releyendo parece me he pasado un poco, a ver como lo digo.
Los materiales estan bien y el diseño es correcto. Para un movil chino en su mismo rango de precios es muy superior a la media, pero yo esparaba mucho mas solo por ser Xiaomi, la culpa es mia por esperar demasiado, no del telefono, que por los 799CNY que cuesta alli esta increible.
Saludos
 
Quizas no me he expresado bien y releyendo parece me he pasado un poco, a ver como lo digo.
Los materiales estan bien y el diseño es correcto. Para un movil chino en su mismo rango de precios es muy superior a la media, pero yo esparaba mucho mas solo por ser Xiaomi, la culpa es mia por esperar demasiado, no del telefono, que por los 799CNY que cuesta alli esta increible.
Saludos

Diseño correcto...
Osea 'resulton' pero no ganaría un concurso de belleza. :blush:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Pues despues de leer a @kenzoxs creo que era lo que yo me esperaba ni mas ni menos, el problema esta en lo que ha descrito el perfectamente y es que nos creemos que xiaomi viene a dar duros a cuatro pesetas, cuando no es asi y eso que acaban de empezar que cuando hagan mercado precio pa arriba como todo buen chino de vecino. Aunque diciendome que para su gama es de lo mejor, me deja mucho mas tranquilo. Le he comprado uno a mi hijo para navidad (no se si estara aqui para entonces o sino tarjeta regalo) pero cuando lo vea fijo que vamos a ser los papas mas queridos del lugar. :up:. Victor.
 
Hola vilicitano, que tal el zte v967s ? el mío perfecto, solo es para preguntarte dónde lo has comprado(el red rice), pues yo también quiero regalarle uno a mi hijo y estoy entre el red rice y el zte v987 . Son buenas opciones?
Gracias y un saludo
 
Si lo comparo con el TCL S950 que tenia hasta ahora no hay color, quizas esperaba mucho de este telefono por ser Xiaomi y perdi de vista que su precio en China es de 799CNY, ni Xiaomi da duros a cuatro pesetas xD.
20131125_104702.jpg

Comparar un mercedes con un nissan, suele salir mal parado el nissan y hasta cuesta conducir:tonguewink:

Solo con cambiar de tamaño a mas pequeño se nota y mucho.

saludos y paz.
 
Hola vilicitano, que tal el zte v967s ? el mío perfecto, solo es para preguntarte dónde lo has comprado(el red rice), pues yo también quiero regalarle uno a mi hijo y estoy entre el red rice y el zte v987 . Son buenas opciones?
Gracias y un saludo

Los cuatro que traje sus correspondientes dueños estan encantados, es un movil que si no eres muy delicado es muy resulton,:smile:. Te va a pasar como a mi te van a querer con locura te cojas el que te cojas, el tema en mi opinion me parecia que el v987 era muy grande para el (tiene trece años) aunque puede que me equivoque. A mi mujer tambien tenia ganas de verlo y optemos por ese, pero vamos los dos van sobrados seguro. Lo he cogido en una conjunta mas que nada por el miedo a que me dieran una copia y ya que como es un regalo para el y se lo ha ganado no me importa pagar 20 euros mas, si fuera para mi miraba hasta la ultima pesetilla, jajajjaja. VICTOR.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba