Primeras impresiones Xiaomi Red Rice WCDMA

Despues de ya unas horas decir:
- Funcionamiento perfecto, todo funciona como debe, nada falla.
- camaras, trasera muy buena, delantera correcta.
- sonido muy bueno
- conectividad excelente.
- diseño y materiales correcto
Por 100 € una pasada, increible, por 130 sobresaliente no encontras nada que se acerque, por 150 de lo mejorcito por ese precio, dificil encontrar algo que se acerque. A partir de 150 un muy buen terminal, para mi la mejor de las opciones hasta 150 €, y cuanto mas nos alejemos de los 150 € mas se abre el abanico de terminales que pueden estar a su altura o superarle.
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
Última edición:
Los cuatro que traje sus correspondientes dueños estan encantados, es un movil que si no eres muy delicado es muy resulton,:smile:. Te va a pasar como a mi te van a querer con locura te cojas el que te cojas, el tema en mi opinion me parecia que el v987 era muy grande para el (tiene trece años) aunque puede que me equivoque. A mi mujer tambien tenia ganas de verlo y optemos por ese, pero vamos los dos van sobrados seguro. Lo he cogido en una conjunta mas que nada por el miedo a que me dieran una copia y ya que como es un regalo para el y se lo ha ganado no me importa pagar 20 euros mas, si fuera para mi miraba hasta la ultima pesetilla, jajajjaja. VICTOR.
Yo también estoy en una conjunta, después de lo que veo que hay muchos fake, eres de la conjunta de extrema? con spemall de vendedor?
 
Asi es en esa, por eso te digo, salia sobre los 150 euros que dice kenzoxs que es lo maximo que se deberia pagar por el, cosa que estoy completamente de acuerdo, cogi el envio sigapour post, ya que lo que dice ellas de las aduanas sinceramente no me lo creo, como empiecen a parar paquetes a ver quien paga la fiesta, yo prefiero esperar un par de semanas mas y cogerlo como siempre he hecho. Y los diez o quince euros mas me hago a la idea que es la funda que viene de mas y listo. He comprado cosas a mejor de precio la verdad bueno y peor tambien, dejemoslo en tablas, jajajja. Victor.
PD: que tienes puesto el sombreado que sales tan oscuro?????????
 
Incluso por mas de 150 € es de las mejores opciones, hasta los 200 € solo hay unos pocos que le hagan sombra. Aunque yo no pagaria mas de 155 €, hay sitios mas que fiables por ese precio.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
Incluso por mas de 150 € es de las mejores opciones, hasta los 200 € solo hay unos pocos que le hagan sombra. Aunque yo no pagaria mas de 155 €, hay sitios mas que fiables por ese precio.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
Dóde me rcomiendas comprarlo con cierta seguridad?
 
Incluso por mas de 150 € es de las mejores opciones, hasta los 200 € solo hay unos pocos que le hagan sombra. Aunque yo no pagaria mas de 155 €, hay sitios mas que fiables por ese precio.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk

Con fundas de regalo y todo? ves ya he palmao pasta si es que no puede ser.....bueno espero almenos que todo vaya mas o menos rapido.Victor.

Edito: ufff ya no meto mas offtopic pensaba que estaba en el hilo de pirracas perdon.
 
Dóde me rcomiendas comprarlo con cierta seguridad?

yo lo compré aqui

http://www.aliexpress.com/store/pro...hone-1GB-RAM-4GB-ROM-4/311331_1402708239.html

Original , por 151€ dejando un mensaje antes de pagar

please adjust price to 205$ with LV code

y esperas a que el chino ajuste el precio para pagar (te llega un email)

También tiene carcasas por 10$ para cambiar el color de la parte trasera, yo estoy a punto de pillarme una en blanco

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
yo lo compré aqui

http://www.aliexpress.com/store/pro...hone-1GB-RAM-4GB-ROM-4/311331_1402708239.html

Original , por 151€ dejando un mensaje antes de pagar



y esperas a que el chino ajuste el precio para pagar (te llega un email)

También tiene carcasas por 10$ para cambiar el color de la parte trasera, yo estoy a punto de pillarme una en blanco

Enlace roto eliminado

No puedo dar la orden de compra pues me dice que ponga nombre y dirección solo en inglés, cómo lo has hecho?
 
Última edición por un moderador:
Eso es porque no estas registrado, y te pide esos 3 datos para registrarte.

Non creo sea eso, yo también una vez tuve problemas con la dirección y era porque puse una tilde y me decía que solo usase caracteres ingleses

enviado desde el xiaomi arroz rojo
 
Non creo sea eso, yo también una vez tuve problemas con la dirección y era porque puse una tilde y me decía que solo usase caracteres ingleses

enviado desde el xiaomi arroz rojo
Sí era eso te lo envió ya en español? el envío fue rápido?
Gracias y perdona por las molestias, es para mi hijo para reyes esa es mi duda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba