Primeras impresiones y pruebas de camara

uploads.tapatalk_cdn.com_20160517_a22c44de5113cb3d392e647f2f074609.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160517_81bc9dcada47fc6044d4dcc65447eada.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160517_9470f3305a9e9f63ddf5ecc93ccfef6d.jpg


K6000 PRO
 
Buenas Xancin. Quería preguntarte ¿Cómo ves la cobertura con éste móvil? Lo digo porque con el k4000 a veces perdía la señal (y no se veía porque salía que pillaba cobertura) o los datos dejaban de funcionar (porque se rayaba con el 3g/2g/4g) ¿y la autonomía de la bat?
Ah, ¿Y qué significa lo de "Android N" en "Version name? ¿Que le darán soporte?

Gracias de antemano!
 
Lo primero comentar que el kernel es a 32, es para mi un gran error. Pero lo que es cobertura tanto de wify como de redes va perfecto. La autonomia de la bateria es lo que me esta rompiendo la cabeza. Quizas sea tambien que estuve probando baterias externas para la recarga y me da que es como si durara menos al usar la bateria para la recarga. Cuando uso carga de red me dura mas....
 
Lo primero comentar que el kernel es a 32, es para mi un gran error. Pero lo que es cobertura tanto de wify como de redes va perfecto. La autonomia de la bateria es lo que me esta rompiendo la cabeza. Quizas sea tambien que estuve probando baterias externas para la recarga y me da que es como si durara menos al usar la bateria para la recarga. Cuando uso carga de red me dura mas....

¿Cuánto te suele dar de Autonomía?

A mí también me pasa con el resto de móviles cuando cargo el terminal con una batería externa, dura menos.

¿Y se hace muy pesado?


PD: Estoy entre este el Redmi N2 y el Jiayu S3 advanced... ¿Me lo recomiendas por encima de esos dos?
 
Uf
Es que lo unico que me tira para atras es el desarrollo a 32 y no tener led. Eso si, es duro y pesa justo 215 gramos y se puede mojar.

K6000 PRO
 
DESASTROSO. La camara es lamentable no enfoca y tiene una calidad nula. Tal vez sea error del mio pero ya he leido algun comentario mas.

Ademas no trae sensor magnetico ni brujula, aparecen pero estan desactivados.

La camara del K6000 a secas va muchisimo mejor.
 
DESASTROSO. La camara es lamentable no enfoca y tiene una calidad nula. Tal vez sea error del mio pero ya he leido algun comentario mas.

Ademas no trae sensor magnetico ni brujula, aparecen pero estan desactivados.

La camara del K6000 a secas va muchisimo mejor.

Has probado con alguna otra app para la cámara?
Es posible que tenga algun plastico protector la lente de la camara?
 
Pues mi camara va bien
uploads.tapatalk_cdn.com_20160529_c60e69442469fcd8761049a91d8e87b6.jpg


Enviado desde mi K6000 Pro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba