Primeras impresiones y resuelvo dudas (Redmi Note 3 Pro)

Venga, vamos a responder por partes:


  • Si intento entrar en el recovery aparece una pantalla indicando que conecte el movil por USB. No habia probado hasta ahora. Si no haces nada vuelve a arrancar en modo normal.
    La opcion de root no esta, ya lo mire hace unos dias.
    La bateria de momento estoy en las primeras cargas, pero con dual sim, bluetooth con miband y pebble, wifi, gps y todo siempre activo, consigo unas 5-6 horas de pantalla segun la paliza que le haya dado. En dos dias, eso si. Creo que aun puede mejorar con sucesivas cargas, pero de momento cumple mejor que mi anterior Jiayu S3 (comprado en tu conjunta :blush:).
    La pantalla tiene como 3 veces mas brillo que la del Jiayu, que es con el que la puedo comparar. Se ve de maravilla. Quizas demasiado brillo para usarlo por la noche en la cama.
    No he intentado hacer nada relacionado con root o bootloader, ya que me estoy intentando hacer al MIUI y ademas en UK todas las aplicaciones bancarias compruebas si tienes rooteado el telefono, y si lo esta, ninguna funciona.
    Te pongo la captura. Por cierto, si se pulsan varias veces sobre el numero de kernel se entra en modo CIT (algo asi como ingeniero).

2016-02-05 11.42.36.png



Espero haber solicionado tus dudas. Un saludo!!!

Buenas noches, esta es una consulta media tonta me disculparan, pero me queda la duda del porque parece en la captura Model Number Redmi Note 3 y no Redmi note 3 Pro. Gracias por la respuesta.
 
Si le sobran los 32 euros, pero bueno sarna con gusto no pica o eso dicen.
yo lo he pedido ya en aqui en españa a 300 napos pero con cupon descuento especial de 110 euros(no quiero dar detalle :wink: mas la venta del antiguo jy-s3 (antiguo 7meses :wink:) 115 euros
75 al final
 
yo lo he pedido ya en aqui en españa a 300 napos pero con cupon descuento especial de 110 euros(no quiero dar detalle :wink: mas la venta del antiguo jy-s3 (antiguo 7meses :wink:) 115 euros
75 al final
Con lo del rrn3 que ya tengo vendido, 180 euros, pues finalmente el pro se me queda en 52 euros.
Asumible por suerte.
 
Dijiste que el teléfono tiene solo dos idiomas, inglés y chino. Pero que tal es la traducción al inglés? ¿Es correcta y completa por lo menos? ¿O aparecen cosas en chino?
 
Dijiste que el teléfono tiene solo dos idiomas, inglés y chino. Pero que tal es la traducción al inglés? ¿Es correcta y completa por lo menos? ¿O aparecen cosas en chino?

Salvo las webapps de Xiaomi y alguna aplicacion suelta, todo lo demas esta completamente traducido a un perfecto ingles.

Los problemas con el chino son cuando entras en alguna parte del sistema que usa webview para cargar datos. Por ejemplo, si vas a elegir tono de llamada, si no le das rapido a off-line y se conecta a la web, automaticamente te carga todos los tonos, sonidos, etc en chino. Yo tuve que ponerme off-line para poder elegir los sonidos de notificaciones, etc.
 
Como va comportándose la batería @davinux, después de algunas cargas??
Pues a mi bastante bien, 2 días de uso y 10 horas de pantalla, brillo medio, datos o WiFi siempre, juegos, tapatalk , facebook, whats, youtube, y chromecast.

Como va comportándose la batería @davinux, después de algunas cargas??
Pues a mi bastante bien, 2 días de uso y 10 horas de pantalla, brillo medio, datos o WiFi siempre, juegos, tapatalk , facebook, whats, youtube, y chromecast.


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Joe... 10h. de pantalla con ese uso está superbien. ¿Te animas con alguna captura?.
 
Como va comportándose la batería @davinux, después de algunas cargas??
Yo no le estoy haciendo un uso muy intensivo de momento, pero hoy lo he puesto a cargar despues de mas de dos dias desde la ultima carga y aun me quedaba el 30%.
Eso si, unas 3 horas de pantalla en ambos dias. Y solo es la tercera carga desde que lo tengo. Esto promete MUCHOOOO.
 
Joe... 10h. de pantalla con ese uso está superbien. ¿Te animas con alguna captura?.
Esperó se vean bien, estoy encantado con este móvil la verdad,si así va con la primer ROM sin tocar nada, imaginar como ira optimizado, cambiando las frecuencias, que ganitas que empiece el movimiento de desarrollo para este terminal

uploads.tapatalk_cdn.com_20160209_14312bbbfc386aa07bc3712fcc926c4d.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160209_a2504bd18b64c9fda8c99813a28129f1.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba