Primeras impresiones

Si vino con dos films, pero los tiré porque es imposible ponerlos bien xD

jaja viste es complicado, pero se puede!!, que lastima que la tiraste pq ya no hay posibilidad de conseguir otra jaja.

te hago unas consultas
-por donde lo compraste y cuanto tardo en llegarte, te lo detuvo la aduana?
-si podes subir dos fotos una con flash y otra sin flash seria muy buenoo!
-que opinas de la bateria?

Espero que me respondas, abrazo grande!
 
Me siento cómodo sin nada que la proteja, aparte se ve mejor y ya no se ensucia tanto con huellas como cuando recién la saqué (no se qué pasó, dudo que la pantalla se "acostumbre") :3

El mío fue un caso aislado de lo que es común acá, por lo que mi experiencia puede no servirte como guía. Mi paquete demoró 2 semanas y 4 días desde que salió de china hasta que lo tuve en mis manos. Pero era un paquete declarado en 102 dólares que milagrosamente aduanas no retuvo (sabiendo que acá en Argentina todo lo que sea mayor de 25 dólares queda retenido por ley). Acá en Tucumán, los paquetes suelen demorar hasta 2 meses en ser distribuidos, milagrosamente el mío apenas llegó a la provincia me fue enviado a mi casa.

Las fotos ya veré si saco algunas de camino al trabajo y las subo.

La batería bien pero hasta ahí nomás. A mi no me dura "día y medio" o "día sobrado" con un uso "medio alto" como otros usuarios dicen que les dura, a mí me dura la normal para una batería y móvil de estas características, un día, tal vez día y medio, pero sin muchas exigencias.
 
Me siento cómodo sin nada que la proteja, aparte se ve mejor y ya no se ensucia tanto con huellas como cuando recién la saqué (no se qué pasó, dudo que la pantalla se "acostumbre") :3

El mío fue un caso aislado de lo que es común acá, por lo que mi experiencia puede no servirte como guía. Mi paquete demoró 2 semanas y 4 días desde que salió de china hasta que lo tuve en mis manos. Pero era un paquete declarado en 102 dólares que milagrosamente aduanas no retuvo (sabiendo que acá en Argentina todo lo que sea mayor de 25 dólares queda retenido por ley). Acá en Tucumán, los paquetes suelen demorar hasta 2 meses en ser distribuidos, milagrosamente el mío apenas llegó a la provincia me fue enviado a mi casa.

Las fotos ya veré si saco algunas de camino al trabajo y las subo.

La batería bien pero hasta ahí nomás. A mi no me dura "día y medio" o "día sobrado" con un uso "medio alto" como otros usuarios dicen que les dura, a mí me dura la normal para una batería y móvil de estas características, un día, tal vez día y medio, pero sin muchas exigencias.

La duración de la bateria depende de muchos factores.Si usas solo datos o wifi,si te gusta tener un monton de apk en el escritorio,si sincronizas tus cuentas etc
Yo primero desactivo apk que no utilizo,el brillo de este movil al minimo para mi,en casa,es incluso brillante.Utilizo casi siempre wifi.Pero ademas veo muchos videos en youtube,tapatalk,facebook,internet etc.
Gracias a que la rom stock estabiliza muy bien cuando esta en reposo para mi la bateria muy buen.
Vengo de un htc one s,ademas era betatester con ese terminal,y la bateria me dura lo mismo con mas pantalla,mas resolucion y núcleos.

uploadfromtaptalk1376514122110.jpg
 
bueno, pues yo acabo de recibir el de mi mujer, lo compré un viernes por la noche, hoy se cumplían dos semanas y me lo ha traído correos españa sin problema ni de aduanas ni de embalaje ni nada

el móvil trae dos baterías, una cubierta trasera protectora, a mí me ha tocado color cyan transparente que no pega nada, pero bueno, también trae un protector de pantalla sin poner y otro puesto

el móvil trae un plástico protector como todos, pero además lleva puesto un protector de pantalla como he dicho, si mi mujer está de acuerdo se lo quitaré, a mí no me gusta el tacto, la cámara trasera también lleva un protector que no es fácil de quitar, así que si no lo habéis hecho eso os está quitando luz a las fotos seguro, he probado algunas fotos en interiores y para mí el resultado es bastante bueno, quizás no tan buenas como con mi caesar pero sí comparables, perfecto para uso normal, el flash no está mal de potencia

el móvil es más fino que mi caesar y también más ligero al coger, y la tapa trasera es de plástico rugoso, más flexible que el de mi caesar por lo que presumiblemente tarde bastante más en deteriorarse

la pantalla se ve muy bien y el móvil responde perfecto a todo lo que le he pedido

poco más puedo decir de momento, muy contento con el servicio de banggood y también con el móvil

lo he rooteado con framaroot 1.60 usando boromir, vamos, como viene por defecto, y sin problemas, no le he puesto el cwm porque no le veo la necesidad de momento, aunque con mobileuncletools se puede hacer perfectamente desde el propio móvil sin necesidad de conectar a pc, framaroot también funciona sin conectar al pc, comodísimo, lo descargas desde el propio móvil con su navegador si quieres y lo ejecutas. Trae un recovery pero que no se puede utilizar porque aunque selecciones alguna opción con los botones físicos que tiene no se activan.

el móvil lleva ota, o sea actualización por wifi, le he dado y me dice que no hay actualización ninguna

he activado epo y gps desde el menú de ajustes y desde mobileuncletools he visto como se conectaba a los satélites desde la ventana en menos de 20 segundos, excelente

de momento esas son mis primeras impresiones, este es el cuarto móvil chino que manejo, tengo un caesar clon del zopo 810, he configurado dos lenovo a820 y también tuve un vowney v5 que devolví a pandawill con gran sufrimiento por el trato que me dieron, el móvil era defectuoso

la brújula funciona, por supuesto

si tenéis alguna duda preguntad, aunque el móvil es de mi mujer y de momento lo tengo sin tarjeta ni cuenta de google play

edito: un día después ya he terminado de configurar el móvil de mi mujer y le he quitado el protector de pantalla y hecho la prueba del cortador en una esquina, he estado aumentando la presión esta vez y repitiendo los movimientos casi un minuto pero no he conseguido marcar el cristal (no lo he hecho con saña), así que sigo pensando que el cristal sí tiene protección aunque no lo digan
 
Última edición:
la batería puede rendir mucho en función del uso que cada uno le de, por supuesto

img.tapatalk.com_d_13_08_30_syneqysy.jpg



Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
la batería puede rendir mucho en función del uso que cada uno le de, por supuesto

img.tapatalk.com_d_13_08_30_syneqysy.jpg



Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2

Esta muy bien.La verdad es que la batería dura

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta.

Sobre la bateria, cuanto es lo maximo que os ha durado la pantalla encendida ?

Yo cargo el movil todas las noches, no es un problema, pero Si que suelo usar mucho el telefono y no se si sera sufieciente con un uso alto.
 
Saludos @nome , @djporti1973 , @josemanuelh
me podrian decir como esta este w200 en cosas de audio
calidad del altavoz externo, para musica y podcats, radio online, etc ... nivel de volumen
y calidad de su salida de auriculares 3.5mm, usando los auriculares thl y tambien usando algunos buenos tipo sony, sennheiser, etc
gracias
 
Última edición por un moderador:
Saludos @nome , @djporti1973 , @josemanuelh
me podrian decir como esta este w200 en cosas de audio
calidad del altavoz externo, para musica y podcats, radio online, etc ... nivel de volumen
y calidad de su salida de auriculares 3.5mm, usando los auriculares thl y tambien usando algunos buenos tipo sony, sennheiser, etc
gracias

La calidad del altavoz externo es mejor que el HTC one s,con eso te digo todo.Con los auriculares que te vienen se oye jeje.He usado los del Samsung galáxy s3 y se oye estupendamente.Es normal,los de la casa son normales.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba