Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Primeras impresiones

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por ismaeld, 2 Jun 2014.

  1. ismaeld

    ismaeld Simdualero de Bronce

      14
      4
      12 May 2014
      Granada
      Quería comentaros mis primeras impresiones después de algo más de una semana de uso. A tener en cuenta que yo soy bastante exigente y me gusta mirar hasta el último detalle, no asumo defectos porque sea un terminal económico ni nada parecido.

      La verdad es que en general podría decir que he tenido una experiencia satisfactoria. El terminal cumple con lo que busca la gran mayoría de los usuarios, es bastante fluido, la ROM Emui es agradable al uso e incluye algunas funciones bastante útiles, la batería cumple con creces y hace dos días de uso sin problemas, la pantalla tiene una calidad sorprendente. La cobertura tanto de redes móviles como de WIFI es genial, de lo mejor que he visto.

      Aquí vienen los peros, quizás no sean cosas muy importantes, pero para los que sean tan exigentes como yo espero que os sirva.
      • Calidad exterior, el terminal en si es atractivo, tiene una linea elegante, tiene un peso medio y un acabado brillante, pero y es un gran pero cruje como unas castañuelas, no se si es que el mio tiene algún defecto de fabricación, pero puedes notar como entre la tapa y la batería hay un pequeño hueco, y aunque el resto este perfectamente encajado y no quepa ni una uña el terminal cruje cuando lo agarras con firmeza.
      • La cámara, la verdad es que creo que será problema de software, pero las fotos aunque de gran calidad presentan un ruido (granulado) bastante molesto e inusual, he probado a ajustar el ISO pero sin éxito, supongo que flasheando de nuevo la ROM se solucionará.
      • El volumen del altavoz, me gusta que las llamadas y notificaciones suenen bien, y en esto el terminal no cumple, he probado a subirlo al máximo desde el modo ingeniero y a poner tonos con mayor volumen pero aunque consigas el volumen deseado es a costa de distorsión, parece que el altavoz no tiene suficiente potencia. Yo suelo llevar el móvil en el bolsillo y con este terminal me entero por la vibración y no por el sonido. Cuando lo tengo encima de la mesa pierde algo de potencia por la posición del altavoz.
      • Las notificaciones, por lo que he podido leer no parece que haya mucho problema, pero yo no se si por algún fallo con los servidores de whatsapp o por el terminal, pero no me han llegado algunas notificaciones de forma aleatoria, aun siguiendo todos los pasos del FAQ seguía ocurriendo. Quizás en este aspecto la ROM Emui es algo confusa, tiene "demasiadas" opciones y algunas no muy bien traducidas sobre las notificaciones, sincronización y red.
      Bueno, hasta aquí mis impresiones, repito que es la opinión de alguien quizás demasiado exigente, he mencionado sobretodo los peros, porque creo que ya hay muy buenas reviews y comentarios alabando las bondades de este gran terminal.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Yo personalmente voy a cambiarlo, aun no se por cual, vuelta a decidir... :smile: la decisión es sobretodo por la sensación, cada vez que lo saco del bolsillo y note como cruje... me puede... y el tema del volumen también me molesta un poco, aunque es algo a lo que te acostumbras más fácilmente.

      Esto es todo, un saludo!
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Útil Útil x 1
      • atreyu14

        atreyu14 Simdualero de Plata

          76
          21
          29 Abr 2014
          El altavoz si lo pruebas con un video o una canción suena bastante mas que con los tonos de llamada. Por lo tanto no le falta potencia.

          Para la cámara instala la app Lenovo Super Camera, si sigue dando problemas cambia la ROM.

          Tiene que ser un problema con tu teléfono porque el mio no cruje para nada. Y creo que el de los demás tampoco.
           
          • Me Gusta Me Gusta x 2
          • ismaeld

            ismaeld Simdualero de Bronce

              14
              4
              12 May 2014
              Granada
              Si que es verdad que con los vídeos suena bastante fuerte, no entiendo bien porque los tonos suenan tan flojos...

              Probé con Lenovo Super Camera pero no había ninguna diferencia, supongo que es problema de la ROM.

              Pues es lo que más me mosquea lo que cruje, hay terminales que crujen cuando los aprietas de formas muy concretas, pero este simplemente con el agarre cruje.
               
            • atreyu14

              atreyu14 Simdualero de Plata

                76
                21
                29 Abr 2014
                puede que esté alguna muesca rota, o que no encaje bien. Prueba con otra tapa si puedes.
                 
              • pili71

                pili71 Simdualero de Platino

                  el mio tampoco cruje ni apretandole
                   
                • ismaeld

                  ismaeld Simdualero de Bronce

                    14
                    4
                    12 May 2014
                    Granada
                    La cosa es que la tapa encaje a la perfección la he mirado y remirado y no veo nada rozado ni con defecto de fabricación, como digo, no cabe ni una uña en la unión de la tapa con la carcasa, pero aun así cruje, los dos primeros días no se notaba nada, pero parece ha cedido o algo.

                    No conozco a nadie con el mismo terminal, pediré una tapa nueva por si acaso a ver como va. Pero creo que lo voy a cambiar por otro modelo, soy "culo de mal asiento" :smile:
                     
                  • sorrilla

                    sorrilla Lobo solitario VIP

                    • Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    Por lo que he leido desde la pimera cita sobre este terminal en la seccion de noticias, y tras crearse este subforo, a algunos le ha ocurrido el problema de que le crujiese la tapa, pero a la gran mayoria parece que no, asi que puede ser perfectamente una remesa de tapas que tuviesen algun defecto, asi que la proposicion de @atreyu14@atreyu14 me parece bastante acertada en este caso.

                    Prueba a sacarla y mirar a ver si ves a simplevista alguna presilla comida o alguna parte de la tapa con rascazos para ver si en algun lado hay alguna prueba fisica de que pueda haber algun defecto de fabricacion.

                    EDITO: ya veo que dices que no has notado ninguna prueba fisica de fallos de defecto de fabricacion. Que cosa mas rara, porque me suena que una o dos personas mas acusaron el mismo problema.
                     
                  • DUCALLES

                    DUCALLES Simdualero de Platino

                      315
                      123
                      17 Mar 2014
                      A mi si me cruje desde el principio, puede ser una remesa de tapas defectuosas, el mio no tiene orguras ni nada solo que si lo aprietas por el centro cruje, solución casera un trozo de esponja adhesiva pegada en el interior de la tapa y centrada para que ajuste contra la batería y no tenga esa horgura
                       
                    • ismaeld

                      ismaeld Simdualero de Bronce

                        14
                        4
                        12 May 2014
                        Granada
                        Había pensado en esa solución. De la esponja adhesiva, pero no terminaba de convencerme, si dices que así mejora, tendré que probarlo, gracias por el "briconsejo"! :wink:
                         
                      • DUCALLES

                        DUCALLES Simdualero de Platino

                          315
                          123
                          17 Mar 2014
                          no se la pongas muy gorda con un mm es suficiente jeje
                           
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

                        Compartir esta página

                        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.