Primeras pruebas reales

Berchez

Simdualero de Oro
Mensajes
130
Puntos
658
primer día a pleno rendimiento:
Todo el día con la wifi y el bluetooth activado, 90 llamadas y conecciones a internet para mirar cosas del curro, a las 8 de la mañana al 100%y a las 9 de la noche al 25%. ( a mi parecer menos de lo que esperaba). Con mi wiko raimbow mas o menos igual y tiene una batería de 2000ma.

Y otro punto que veo devil en el 3000s:
Fotos con el 3000s. Dentro de un recinto con flash, calidad buena aparentemente asta que comparo con fotos con galaxy s2. Mismo sitio y mismas condiciones y bastante mejor calidad las del galaxy. Seguiré haciendo pruebas

Nota. Con flash no salen cosas raras como a otros compañeros

image.jpg
 
Hola @Berchez gracias por compartir la información.
Si puedes poner una captura de las horas de pantalla sería interesante para ir conociendo el rendimiento de la batería.

Saludos!
 
Ok en breve lo tienes
Hoy desde las 8 hasta las 22, unas 60 llamadas y aun queda el 30%, tengo la ultima room y e notado mejoría en el sonido y un poco lento en el movimiento de los contactos, ya funciona los gestos, la bujula sigue fallando y en la camara no sale nada verde, aunque la calidad es regular.

image.jpg
 
Última edición:
hoy me e dado cuenta que cuando activo el manos libres no funciona el micro y no me escuchan, tengo instalada la rom 20150120, voy a instalar la nueva 20150124 y ya os dire como va funcionando
 
Hola Berchez, tengo entendido que la última rom es del 20 de Enero, en la página oficial no hay ninguna posterior, donde has visto que hay una rom del 24.


Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba