CUSTOM ROM Primeras ROMs. V1 a V10-Bshuy2003

Pues no he
Ese problema era con una SIM de Simyo y la solución la tienes por ahí. Desde el movil no te puedo decir mss

Enviado desde mi thl 5000

Pues no he encontrado nada...si me pudieras echar una mano, te lo agradeceré porque me sigue pasando (he probado con otra SIM por si a caso, pero no he tenido tiempo suficiente para poder descartar que sea de la SIM)

A ver si me dais luz!
Muchas gracias!
 
Te vas a Lit de herramientas de la SIM y eliges la de Simyo, luego roaming y después red y nacional.
No recuerdo si había que cambiar algo mas.
Si puedo lo busco y te digo

Enviado desde mi thl 5000
 
Muchas gracias, he estado mirando en el otro foro y he encontrado también gente que tenía el mismo problema, no he encontrado más solución que seleccionar la red manualmente, lo he hecho y se me ha vuelto a ir la sim pero al menos no he tenido que reiniciar era como volver del modo avión y me ha pedido el pin, aún así, acabo de hacer lo que tu me has dicho a ver si funciona.
Muchas gracias.
 
Yo me encargo. Pero hoy es un mal dia

Enviado desde mi thl 5000

Lo se! jajajaaj es que ayer fue el cumpleaños y se desencadenó todo, fíjate que estuve testeando todo, pero no puse mi SIM para no liarla con el Whatsapp y demás y en fín, el maldito Murphy y su ley!, pero bueno, de momento va tirando, desde esta mañana, que he hecho lo que me has dicho no ha vuelto a pasar, tocaremos madera y el día 1 ya si la resaca lo permite, seguiremos testeando.

Muchas gracias en cualquier caso por la rápida respuesta, en unas fechas tan señaladas xD. Y Felices Fiestas!

FELIZ AÑO!!
 
Última edición:
Precisamente en estas fechas como son regalos interesa solucionar las cosas rápidos. Sino el regalo se queda en na

Enviado desde mi thl 5000
[DOUBLEPOST=1420054446][/DOUBLEPOST]@joselpx Aqui lo tienes ....https://www.movilesdualsim.com/tema/faq-de-problemas-soluciones-del-thl-5000.77972/#post-747088

Curiosamente en la FAQ de este mismo movil.

Ya tienes trabajo para el año que viene

Muchas gracias! De momento sigue funcionando sin ningún corte, y que rabia que estuviera justo delante de mi en la FAQ, la verdad es que la he leído entera pero no asociaba lo de los cortes con mi problema, pero bueno espero no haber causado mucha molestia, muchas gracias por todo y a disfrutar 2015!

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba