Primero es lo primero, y agradecer es lo primero. Gente: muchas gracias por compartir

codes49

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Buenas tardes buena gente de movilesdualsim !!
soy de argentina, y hace poco tiempo me registre en este espectacular foro buscando información de que celu comprar, sería mi primer android y estoy muy ansioso. Pero el problema que enfrentamos en Sudamérica es la frecuencia 3G, y a los chinos no se les puede creer todo. No es una elección fácil.
Con la ayuda de ustedes se me estan aclarando muchas dudas y voy tachando algunos apartos de mi lista. Estoy leyendo a lo loco.
Les dejo una idea para los más expertos de estos pagos (argentina y alrededores), podríamos armar un hilo con un listado los modelos de celulares que funcionan el 3G y los que no funcionan, que les parece.
Cuando pueda comprarme mi dualsim, espero poder devolverles la atención con un review o aportando información fehaciente.
Desde ya muchas gracias por todo y estamos en contacto. Un abrazo
 
Re: Primero es lo primero, y agradecer es lo primero. Gente: muchas gracias por compa

Buenas tardes buena gente de movilesdualsim !!
soy de argentina, y hace poco tiempo me registre en este espectacular foro buscando información de que celu comprar, sería mi primer android y estoy muy ansioso. Pero el problema que enfrentamos en Sudamérica es la frecuencia 3G, y a los chinos no se les puede creer todo. No es una elección fácil.
Con la ayuda de ustedes se me estan aclarando muchas dudas y voy tachando algunos apartos de mi lista. Estoy leyendo a lo loco.
Les dejo una idea para los más expertos de estos pagos (argentina y alrededores), podríamos armar un hilo con un listado los modelos de celulares que funcionan el 3G y los que no funcionan, que les parece.
Cuando pueda comprarme mi dualsim, espero poder devolverles la atención con un review o aportando información fehaciente.
Desde ya muchas gracias por todo y estamos en contacto. Un abrazo

Hola,bienvenido al foro!!! me parece una buena idea :up:
 
Re: Primero es lo primero, y agradecer es lo primero. Gente: muchas gracias por compa

Bienvenid@ al foro eso podeis hacer ya que hay varios por aqui y teneis el mismo problema. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: Primero es lo primero, y agradecer es lo primero. Gente: muchas gracias por compa

@codes49
Que onda pibe?, has caido en el foro mas macanudo de todo internet, ahora vamos a ver si "por la concha la lora" te podemos ayudar.

Para empezar y de lo que estoy seguro es que movistar Argentina usa la banda 850 tanto para 2g como para 3g vamos a decir en general, y la 1900 sobre todo en ciudades grandes, supuestamente estan implantando o algo la 2100 pero no es seguro, ademas que sabes que alli tambien depende en que parte del pais estes, por ejemplo en bahia blanca no funciona el 3g en la misma banda que en buenos aires.
Voy a estudiar el caso y abrir unas guias pa estas cosas...
saludos y bienvenido macanudooooooo
:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: Primero es lo primero, y agradecer es lo primero. Gente: muchas gracias por compa

Buenas tardes buena gente de movilesdualsim !!
soy de argentina, y hace poco tiempo me registre en este espectacular foro buscando información de que celu comprar, sería mi primer android y estoy muy ansioso. Pero el problema que enfrentamos en Sudamérica es la frecuencia 3G, y a los chinos no se les puede creer todo. No es una elección fácil.
Con la ayuda de ustedes se me estan aclarando muchas dudas y voy tachando algunos apartos de mi lista. Estoy leyendo a lo loco.
Les dejo una idea para los más expertos de estos pagos (argentina y alrededores), podríamos armar un hilo con un listado los modelos de celulares que funcionan el 3G y los que no funcionan, que les parece.
Cuando pueda comprarme mi dualsim, espero poder devolverles la atención con un review o aportando información fehaciente.
Desde ya muchas gracias por todo y estamos en contacto. Un abrazo

Bienvenido al foro.

Me parece una muy buena idea.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Re: Primero es lo primero, y agradecer es lo primero. Gente: muchas gracias por compa

Gracias Gente,
Pochitor: no estoy seguro que se use 2100 en Argentina, todo apunta a 850 y 1900.
El principal problema que encuentro, es elejir el celular que funcione. He encontrado mucha discrepancia entre distintas paginas, incluso los fabricante ha veces no existen y a veces dan poca info. Hay videos en youtube que muestran las caracteristicas, pero el celular funcionara realmente?
(ver el caso del CUBOT A8809 todo parece indicar que soporta 850 y 1900 pero hay propietarios que no lo pudiron conectar https://www.movilesdualsim.com/tema...809-Funcionará-el-3g.26618?highlight=A8809+3G)
Tengo un listado preseleccionado con celus que supuestamente son 3G, en cuanto lo ordene los pongo a ver si encontramos gente que los haya probado.

nota adicional, les dejo un par de link que muestran las frecuencias en Argentina

http://www.comunidadmoviles.com/fre...es_de_eua_y_aprovecharlo_al_100-t90000.0.html
gsmmapworldtimezonekk7 (1).jpg

http://www.taringa.net/comunidades/...-si-el-3G-de-los-celulares-funciona-aca_.html
Captura1.jpg

Soy nuevo en esto de escribir en foros, espero aprender a manejar esto y voy subiendo la info,

Captura1.jpg


gsmmapworldtimezonekk7 (1).jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba