Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Primeros Benchmark del Meizu Pro 6

Tema en 'Meizu Pro 6 - Pro 6S MTK6797T Helio X25' iniciado por GregorioS, 22 Mar 2016.

Tags:
  1. Este año tal vez Mediatek nos a defraudado al no superar a Qualcomm con su 820,pero despues de todo la version turbo,que es la que montara el Meizu Pro 6 tambien llamado X25 parece ser que sera bastante potente como vereis a continuacion.

Y es que con 100.000 puntos se le puede llamar como querais menos potente,ahora vamos con Geekbench,donde veremos que tan poco lo hace mal.
    Y es que el problema de este procesador no es otro que el de su grafica,Mediatek deberia de darse cuenta ya de esto y montar algo mas potente,al menos de momento supera a Huawei y su Kirin 950.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

via

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Si lo llamó menos potente que el sd 820 y lo último de Exynos, eso ahora cuando salga realmente veremos, que seguimos esperando al x20.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • se "supone" que no tardaremos,se hizo la presentacion la semana pasada,eso si,si se descuidan se les pasa el arroz:wink:

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Para la campaña de Navidad se le esperaba, pero se ve que los usaron para calentar castañas.

• Divertido Divertido x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.