Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Primeros dias de mi zopo

Tema en 'Zopo ZP990+ MTK6592' iniciado por spoty990+, 5 May 2014.

1. spoty990+

spoty990+ Simdualero de Bronce

30
      0
      1 May 2014
      Lleida
      Bueno vamos alla....

asi que haya visto pues el Facebook se me cuelga y se cierra solo... por lo demas bien por ser un movil xxino jejeje.

la bateria....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Primer dia pues bueno llega al 0% despues d haberlo usado 8 h non stop lo enchufo y a los 3 segundos ya tenia 30%... lo desebchufo y con un 30% unas 4h mas...

2dia todo bien.. se me queda colgado al 28%... reinicio y al 59% y llego otra vez unas horad mas.... sabeis que puede ser? algo de emergencia...bateria??...

• necc0

necc0 Simdualero de Bronce

49
        2
        30 Nov 2012
        Seguramente hay que limpiar los batterystats.
        https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration
        Seguís las instrucciones en pantalla y la limpias. Dudo mucho que sea problema de hardware.
        En cuanto a que el Facebook se te cuelgue. Limpia cache y datos de la aplicación y vuelve a correrla a ver si se soluciona el problema. (Recuerda también actualizarla a la última versión disponible en la Play Store)

• spoty990+

spoty990+ Simdualero de Bronce

30
          0
          1 May 2014
          Lleida
          Merci. Ya lo he hecho a ver como va ahora!!!!!!!!!!!

• Ivanymarzzia

Ivanymarzzia Simdualero de Platino

314
            40
            12 Dic 2012
            Spain
            @spoty990+@spoty990+ que tal te va después de unos cuantos días de uso? Lo del Facebook es culpa de la aplicación, no del teléfono, hay que usar una versión un poco mas antigua.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.