TUTORIAL Primeros pasos con el Mi4C

Bueno... Pues un día negro con mi xiaomi... Con deciros que no me atrevo ni a meterle el recovery por si se me va todo otra vez a la :shit:. Me ha cogido la actualización semanal y me da pánico ponerla. Ya veremos mañana si me levanto con fuerzas... Un beso a todos!
 
Hola a todos!

¡¡¡Necesito ayuda!!! :sob::sob:

Acabo de intentar hacer este procedimiento con mi recién llegado MI4C y ya desde el primer paso (flasheo de la ROM inglesa + root) ha tenido un error persistente que no para de salir. El proceso de flasheo no ha durado mucho, por lo que no puedo asegurar si acabó por completo o no (si que recuerdo que comenzó el reinicio del terminal con la pequeña barra de progreso en blanco, pero realmente en los videos me da la sensación de que tarda más de lo que me tardó a mí).
En todo caso, dándole a cancelar todo el rato, he conseguido instalar el Flashify y después por último la rom multi.eu, pero al arrancar sigue igual. El error (cuando le das a ver el summary...) viene a decir algo sobre SQLite y que no puede hacer un downgrade de una base de datos de formato XXX a YYY (donde XXX es mayor que YYY). También comenta alguna otra cuestión sobre que no puede acceder a una base de datos de sólo lectura.

¿Alguna sugerencia?
 
Última edición:
pues a mi no me reconoce los auriculares! y me damuuucha rabia, y no se hacer!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba