TUTORIAL Primeros pasos cuando recibimos el Redmi Pro

@ribanezt y @bloudin os pido disculpas y me explico. La tablet me refiero a la Xiaomi Mi pad 2, ya se que no es el estupendo Redmi Pro, lo que pasa es que he querido aprovechar este tutorial para desbloquear el bootloader de la Mipad 2, pero me he echo un lio con esto del MiFlashUnlock. Esta mañana he solicitado el código de desbloqueo y estoy a la espera del sms. Perdonadme por esta confusion amigos. Quizas le regale a mi mujer el Redmi Pro para su cumpleaños a ultimos de octubre, porque es un movil estupendo y creo que a ella le va a gustar mucho. Saludos compañeros
 
Lo he visto y he estado a punto de meterle mano jejeje, lo que pasa es que me da un poco de miedo hacerlo. Por eso cuando he visto este tutorial pues me he dicho " ahora si", esta es la manera "legal" jejejj. Muchas gracias compañeros, me encanta este foro por haber gente como ustedes
 
lo primero que tenemos que hacer al recivir el terminal es desbloquear el bootloader, ya que tardaran en sacar una rom global o igual no....



1º Desbloquear el bootloader

  • Entramos aqui Apply for unlocking Mi devices
    s18.postimg.org_kiimf596h_001.jpg


    y entramos en esta pagina.
    s17.postimg.org_tp3cjr66n_002.jpg


    El ultimo es para poner la -razón- por la que quieres desbloquear el bootloader, copia y pega esto en chino en el recuadro: 請我需要解鎖引導程序把一個ROM我自己的語言

Al cabo de unos dia ya lo podras debloquear, a mi me llego el sms a los dos dias.

Ya nos llegado el sms, y nuestra cuenta esta lista para poder desbloquear el bootloader.

  • Descarga MiFlashUnlock
    instlamos el MiFlashUnlock y lo ejecutamos, escribiremos nuestro usuario y nuestra cuenta de miui la cual ya tiene permisos para desbloquear el bootloader y clicaremos en "Sign in"
    androidparatorpes.com_images_articulos_Pizarra_APT_Gu_C3_ADa_definitiva_rmn3pro_miunlock_login.jpg

    Comprobará si nuestra cuenta tiene permisos y seguidamente nos mostrará que ha detectado el dispositivo con el mensaje "Phone connected"
    androidparatorpes.com_images_articulos_Pizarra_APT_Gu_C3_ADa_dc79248d829e4714c1bccaeff89d478c2.jpg

    Tan solo tendremos que clicar en "Unlock" para comenzar el proceso de desbloqueo del Bootloader.
    androidparatorpes.com_images_articulos_Pizarra_APT_Gu_C3_ADa_d507feb4b0e35b108d2a5107e6ca5d948.jpg

    Una vez finalizado veremos el mensaje "Unlocked successfully", cerraremos el programa con la X, pero sin clicar en "Reboot phone"
    androidparatorpes.com_images_articulos_Pizarra_APT_Gu_C3_ADa_definitiva_rmn3pro_miunlock_final.jpg

    y ya podemos instalar la Rom developer
Tengo problemas. Entro a la página que mencionas y le doy a Unlock Now y me manda a esta página una y otra vez. Llevo así un mes.
Mi terminal es Xiaomi Redmi Pro 3gb 64gb de memoria. X25. Con la ROM Beta.
CPU: Deca-core Max 2,52GHz.
Android 6.0 MRA58K
Nivel de parche seguridad Android 2016-09-05
Versión MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.9.8 / Beta

Sin título.png


Tengo cuenta MIUI y le pongo los datos y me manda a mi perfil.
Ya no se que hacer.
Quiero que me manden para desbloquear y poder actualizar ROM cuando salga y si es posible eliminar app que me vienen con publicidad...

Saludos.
 
Acabo de solicitar el permiso para desbloquear mi redmi pro de 64 gb de memoria, X25, y tengo una gran duda.
No quiero instalar ninguna ROM hasta que salga la que merece la pena instalar. Lo que quiero hacer es tener permiso root.
Mi problema es que me e vuelto loco para desactivar publicidad que me sale cuando navego por internet o estoy por wassapp, es increible porque me ocupa toda la pantalla y es muy molesto. Otras veces me aparece una ventana pequeña con publicidad. He conseguido detener esta molestia cerrando unas app que vienen instaladas.
Esto me ha costado descubrirlo, ya que mi antivirus de pago no me lo detectaba. He tenido que descargar otro antivirus que me dice que tengo virus en cuatro app de las que trae el móvil. Son las notas, correo, vídeo y otra que no recuerdo.
También me dado cuenta que al darle en Ajustes, Ajustes adicionales y en Privacidad, en la parte de abajo del todo aparece una pestaña llamada Servicios de publicidad (no doy crédito a lo que veo). Donde pone Publicidad personalizada y Restablecer el identificador de publicidad. Esto lo he desconectado, pero tras una semana sin molestarme, me vuelve a aparecer publicidad.
Llevo instalada MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.9.8 Beta.
Quisiera saber si cuando me llegue la autorización del desbloqueo me Descarga MiFlashUnlock pero sin instalar ninguna ROM, tendré permiso para instalar recovery y desinstalar esas app?
Tenía pensado de poner en este foro mi experiencia con este celular, por si sirve de ayuda.
Lo compré por Aliexpress.
Necesito saber como puedo hacer lo que me hace falta y cuales son los pasos.
 
@Néstor Nés Podrías poner una captura de la Rom que llevas? Es que me resulta raro que lleves una de xiaomi. eu, porque para ello, hasta lo que yo conozco, necesitarías tener el bootloader desbloqueado y sí fuese así podrías instalar TWRP y por consiguiente superuser, con lo cual serias root y te permitiría con la app Titanium desinstalar o congelar las App que te dan problemas...
Pero repito, me resulta extraño que lleves una xiaomi. eu y con tanta basurilla...

Desde mi Ulefone Be Pro como un valiente
 
Hola
No me deja pedir el desbloque, me sale siempre este tipo de error
recorte xiaomi.png
 
@Néstor Nés Podrías poner una captura de la Rom que llevas? Es que me resulta raro que lleves una de xiaomi. eu, porque para ello, hasta lo que yo conozco, necesitarías tener el bootloader desbloqueado y sí fuese así podrías instalar TWRP y por consiguiente superuser, con lo cual serias root y te permitiría con la app Titanium desinstalar o congelar las App que te dan problemas...
Pero repito, me resulta extraño que lleves una xiaomi. eu y con tanta basurilla...

Desde mi Ulefone Be Pro como un valiente

Muchas gracias por atender mi duda.
Screenshot_2016-11-17-07-43-50-499_com.android.settings.png

[DOUBLEPOST=1479365421][/DOUBLEPOST]
Muchas gracias por atender mi duda.
Screenshot_2016-11-17-07-43-50-499_com.android.settings.png

Creo que el vendedor compro a xiaomi los celulares y para sacar un dinero lo actualizo con toda esta basura.
 
Muchas gracias por atender mi duda.
Screenshot_2016-11-17-07-43-50-499_com.android.settings.png

[DOUBLEPOST=1479365421][/DOUBLEPOST]

Creo que el vendedor compro a xiaomi los celulares y para sacar un dinero lo actualizo con toda esta basura.
Yo no dispongo de este terminal, pero realmente parece una ROM de xiaomi. eu..
Has comprobado si accedes al recovery que no tengas TWRP instalado?
También puedes comprobar si tienes el bootloader desbloqueado?
Es que me resulta extraño como te comentaba que lleves una xiaomi. eu
 
Riba, puede ser. Yo he visto un caso parecido en el MI5 del compañero Simba. Y me pasó lo mismo que a ti, que no daba credito. Creo que algunas tiendas se las apañan para meter las multilenguajes de xiaomi.eu pero es probable que tenga el bootlader bloqueado. Tendrá que comprobarlo. Que encienda con "power" + "vol+" a ver que aparece.
 
Riba, puede ser. Yo he visto un caso parecido en el MI5 del compañero Simba. Y me pasó lo mismo que a ti, que no daba credito. Creo que algunas tiendas se las apañan para meter las multilenguajes de xiaomi.eu pero es probable que tenga el bootlader bloqueado. Tendrá que comprobarlo. Que encienda con "power" + "vol+" a ver que aparece.
Ostras como se lo montan para hacerlo?... Si si... Ahora recuerdo algo que comento simba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba