TUTORIAL PRIMEROS PASOS: instalación rom multilenguaje/ actualización OTA REDMI 2(hm14811)

Lo voy a intentar a ver. Pero ha estado meses con la ROM que le meti sin problemas hasta ahora. Ya te contaré, gracias otra vez

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Seleccionas a la que estas enganchado sin más. Sólo cambias de automatico a manual, la red no la tocas.

@Jingizu , actualice el móvil , seleccione la red en manual y no ha vuelto a pedir el pin de la sim. Funcionó, muchas gracias


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
si tu compañia es pepephone, depende de si has hecho ya la actualización de tarjeta. (pepehone se ha cambiado a movistar), si ya te has actualizado elige movistar, si no te has actualizado (te deben estar friendo a correos) elige vodafone.
 
Acabo de hacer el pedido de un Redmi2 modelo 2014811 con 2gb de ram que acaba de salir, en una tienda del foro que ya lo tiene y quisiera saber si también servirá para este modelo, imagino que si aunque aún es pronto para saberlo
Saludos
 
Acabo de hacer el pedido de un Redmi2 modelo 2014811 con 2gb de ram que acaba de salir, en una tienda del foro que ya lo tiene y quisiera saber si también servirá para este modelo, imagino que si aunque aún es pronto para saberlo
Saludos
Pues serás el conejillo de indias...jeje
Creó que la única diferencia es la baseband
El nuevo que a salido soporta la 900 wcdma de la que carece el hm140813 de 2gb y en principio serviría todo lo del modelo hm140811, estoy seguro al 99'999%
No obstante cuando te llegue si quieres citame y lo miramos con alguna comprobación para haber si te sirve el soporte o hace falta alguna modificación
Muy buena adquisición compañero!
 
Pues serás el conejillo de indias...jeje
Creó que la única diferencia es la baseband
El nuevo que a salido soporta la 900 wcdma de la que carece el hm140813 de 2gb y en principio serviría todo lo del modelo hm140811, estoy seguro al 99'999%
No obstante cuando te llegue si quieres citame y lo miramos con alguna comprobación para haber si te sirve el soporte o hace falta alguna modificación
Muy buena adquisición compañero!

Gracias @guille9191 pues si parece que soy el primero, jajaja Cuando me llegue te cito y hacemos alguna comprobación. Es para regalar a mi hijo y no quisiera fastidiarla antes de dárselo, porque se lo tendré que instalar yo todo antes. Quería el de 2 Gb pero necesitaba la banda 900 y ya iba a adquirir el de 1 Gb que tu mismo me dijiste que para su uso ya le iba bien, en otro post de este subforo y cuando lo iba a comprar salió este, jejeje
Un saludo
 
Hola @guille9191 lo acabo de recibir hoy y lo he comprobado y es el de 2gb modelo 2014811.
Debo hacer algún otro tipo de comprobación?
Mi intención es ponerle la última estable de xiaomi.eu
Gracias un saludo
 
Hola amigos, he comprado recientemente este móvil a mi hijo,( lo compre aquí en España). Os estoy leyendo para aprender a poner la room de Xiaomi eu. Pero tengo la duda de si ya la lleva puesta, pues es multilenguaje y no le veo los errores que decís de los acentos. Además me aparece una actualización semanal tal y como decís. ¿Como puedo saber si es la de xiaomi,eu? . En la información del teléfono solo dice que es la versión de MIUI 5.8.6/beta. Por cierto ya lo he actualizado un par de veces via OTA desde la aplicación del móvil. Gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba