TUTORIAL PRIMEROS PASOS: instalación rom multilenguaje/ actualización OTA REDMI 2(hm14811)

Al comprarlo en España probablemente te habrán puesto la rom correcta y si dices que se te actualiza por ota debe ser la de xiaomi.eu y precisamente la 5.8.6 es la última publicada o sea que no deberías hacer nada en tu caso.
Saludos
 
Pues muchas gracias jucoher, así lo dejaré entonces. La verdad es que el móvil va muy bién, el único fallo que he visto es que se ha quedado sin cobertura un par de veces (no problema del móvil si no que no había cobertura donde estábamos) y tras tener de nuevo cobertura hay que introducir el pin de la tarjeta sim para desbloquearla. No se si será un fallo o problema de configuración... Saludos.
 
Ah, pués tendré que investigar a ver si hay solución o es un error del teléfono.
 
Es problema de que pierde la cobertura. A mi hija no le pasaba y ahora al cambiar de compañía le está pasando.
Ella lo que ha hecho es desactivar el pin y ponerle un patrón de desbloqueo
 
Entonces puede ser problema de software (digo yo) relacionado con las apn de las operadoras, si no pasaría con todas. A lo mejor lo solucionan con alguna actualización.
 
¿Cómo puedo conocer la versión del board que tiene el móvil? Para asegurarme de que las ROMS son compatibles xD

PD: Aprovecho para preguntar... ¿Dónde se elige el modelo de móvil desde Xiaomi.eu? Si le doy a "ROMS" de la parte de arriba, me lleva directamente al foro =(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba