TUTORIAL PRIMEROS PASOS: instalación rom multilenguaje/ actualización OTA REDMI 2(hm14811)

Lo he descargado desde updater en el móvil. Y en la carpeta download no hay nada.
Pensaba que desde el móvil se podía. Si no se puede, entonces como lo hago desde el pc?
Cuando me metí en updater, no me salieron actualizaciones disponibles, pero aun así le di a opciones y a descargar paquetes. Supongo entonces que lo que me descargo no es mas que la propia versión que ya tengo y por eso continuo en 5.2.6 beta. El updater no me detecta actualizaciones.
 
Si se puede, solo que no sabes donde lo guardas
Desde el pc es lo mismo, descargar y pasar al movil
Y en que enlace esta la nueva actuali zacion? Una vez descargada por USB la copio a en la raíz de la memoria interna del teléfono? Y luego tengo que volver a instalar desde el recovery como la primera vez? O en lugar de eso la busco desde updater, y el explorador y pincho? Perdonad la perseverancia...
 
Si usas el navegador nativo y vas a ajustes/ajustes avanzados te aparece la ruta predeterminada

Screenshot_2015-02-14-16-26-32.png


La carpeta download en mi caso
Es posible que la hayas guardado en la sd, vete al explorador y aparecen por categorías
Le das a la categoría zip
Ahí estará la ROM, pulsación larga sobre ella y le das a detalles
Ahí te aparecerá la ruta
 
Y en que enlace esta la nueva actuali zacion? Una vez descargada por USB la copio a en la raíz de la memoria interna del teléfono? Y luego tengo que volver a instalar desde el recovery como la primera vez? O en lugar de eso la busco desde updater, y el explorador y pincho? Perdonad la perseverancia...
Por que no te tomas 10 minutos de relax, te bebes un vaso de agua y lees el primer post otra vez (instrucciones de actualizar no de instalar la ROM por primera vez)
Después me comentas si tienes alguna duda
Es que creo que te estas saturando de ideas y te pueden llevar a errar...esto se hace con calma y tranquilidad jajaja
 
vale.
uploadfromtaptalk1423928209014.png
Antes de eso te comento que he realizado lo que comentaste: la ruta (donde me dice que guarda los archivos descargados) del navegador nativo, me dice que los guarda en sd, pero no tengo sd puesta ahora.
Luego he mirado en el explorador, por categorías, en zip, y me salen solo los de la foto.
 
vale.
uploadfromtaptalk1423928209014.png
Antes de eso te comento que he realizado lo que comentaste: la ruta (donde me dice que guarda los archivos descargados) del navegador nativo, me dice que los guarda en sd, pero no tengo sd puesta ahora.
Luego he mirado en el explorador, por categorías, en zip, y me salen solo los de la foto.
Entonces es que no lo has descargado, hazlo desde el pc si no te aclaras, lo descargas y metes en la Memoría interna del telefono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba