Primeros pasos para torpes?

Dors-seldon

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
366
Móvil
Samsung Galaxy S3
Hola a todos!

Me acaba de llegar mi UMI X1 y ahora han empezado las dudas... Vengo de un Galaxy s y me gustaría dejar este en condiciones.

Primero de todo... ¿Qué cosas habría que hacerle al umi x1 antes de empezar usarlo para que todo se quede correcto? Por ejemplo... 1º arreglarle el GPS, etc.

También veo apps que vienen de fábrica y que a lo mejor no nos van a servir de nada, ¿cuales quitamos? ¿Y te deja el móvil quitarlo tal cual?

Por otro lado... Una vez que ya esté usable, ¿Cómo hago para tener mis contactos y apps igual que en mi anterior móvil? ¿Hay alguna agenda mejor que la que te viene?
Esta parece que no me deja unir contactos, y yo en mi galaxy tenía metido los datos de la gran mayoría de mis contactos en sus fichas de facebook, ahora mi cuenta de google sólo me salen los número... Me gustaría no tener que unir otra vez todos uno a uno... ¿Se puede?

No se... Y si se os ocurre alguna otra cosilla de consejo, sobretodo si habéis cambiado mucho de móviles android, será muy bien recibida :blush: .

¡Gracias y felices fiestas! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba