Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Primeros pasos para torpes?

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por Dors-seldon, 26 Dic 2012.

Tags:
  1. Dors-seldon

    Dors-seldon Simdualero de Bronce

      45
      0
      12 Oct 2012
      Málaga-Madrid
      Hola a todos!

      Me acaba de llegar mi UMI X1 y ahora han empezado las dudas... Vengo de un Galaxy s y me gustaría dejar este en condiciones.

      Primero de todo... ¿Qué cosas habría que hacerle al UMI x1 antes de empezar usarlo para que todo se quede correcto? Por ejemplo... 1º arreglarle el GPS, etc.

      También veo apps que vienen de fábrica y que a lo mejor no nos van a servir de nada, ¿cuales quitamos? ¿Y te deja el móvil quitarlo tal cual?

      Por otro lado... Una vez que ya esté usable, ¿Cómo hago para tener mis contactos y apps igual que en mi anterior móvil? ¿Hay alguna agenda mejor que la que te viene?
      Esta parece que no me deja unir contactos, y yo en mi galaxy tenía metido los datos de la gran mayoría de mis contactos en sus fichas de Facebook, ahora mi cuenta de google sólo me salen los número... Me gustaría no tener que unir otra vez todos uno a uno... ¿Se puede?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      No se... Y si se os ocurre alguna otra cosilla de consejo, sobretodo si habéis cambiado mucho de móviles android, será muy bien recibida :smile: .

      ¡Gracias y felices fiestas! :smile:
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.