Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Primeros pasos THL W8 Beyond (solicitud de ayuda)

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por m110a2, 15 Jul 2013.

Tags:
  1. m110a2

m110a2 Simdualero de Oro

110
      8
      14 Jun 2013
      Fuenla
      Buenas,

Finalmente, me he decidido por el THL W8 Beyond, pero todavía no lo he recibido.

Y para ir avanzando, estoy mirando, qué es lo que hay que hacerle al móvil en cuanto lo reciba, pero sigo perdido. Estoy mirando este hilo de @TiriziaTirizia: http://www.movilesdualsim.com/foro/...odos-los-modelos-de-W8-Actualizado-02-07-2013, pero no sé que pasos son los que habría que hacer con el W8 Beyond. ¿Podría alguien indicar qué pasos de ese hilo serían necesarios?

También me gustaría hacer un backup de todo lo necesario antes de hacer nada ¿hay algún tuto en el foro?

P.D.: Este mensaje no sabía si postearlo aquí o en el subforo: http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/223-MT6589T

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias
      M110A2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.109
      3 Mar 2013
      Murcia
      Hola buenas... pasos? Pues depende de lo que quieras...
      Si solo quieres root le haces el root, si solo quieres recovery le haces recovery, si quieres ambos pues le haces ambos.
      Si quieres poner una custom rom que ya viene rooteada y con recovery pues perfecto también.

Los pasos son independientes unos de otros (aunque suelen estar liagados).
      Según tus necesidades y preferencias debes decidir que quieres hacerle.

En mi tutorial aun no hay casi nada para el beyond, lo único que te serviría es el root. Aunque espero que para septiembre vuelva a ver nuevas roms y demás.

• jeepson2

jeepson2 Simdualero de Bronce

6
        0
        14 Jul 2013
        buenas Tirizia, segun tus palabras alguna de las opciones sirve para rotear el w8 beyond, podrias concretarme cual? no quisiera cargarmelo el primer dia por no asegurarme y meterle el metodo erroneo.

saludos

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
        Buenas... con el root no te lo cargas. O lo rooteas o no, pero no hay riesgo de romperlo.

Parece que el metodo no vale para los procesadores turbo según lei anoche. Un compañero puso en un link la manera de hacer el root a los turbo, a ver si lo encuentro....bbs.mgyun.com/thread-16535-1-1.html
        Si quieres probarlo, traducelo con el chrome o con lo que quieras y para alante.

Por otro lado un user de youtube se supone que cuando vuelva de vacaciones va a subir el metodo para hacerlo

• jeepson2

jeepson2 Simdualero de Bronce

6
          0
          14 Jul 2013
          Gracias Tirizia
          En cuanto me llegue, que espero que sea la semana que viene, lo pruebo y si todo va bien publico un tuto con los pasos.

saludos

• Chispas

Chispas Simdualero de Platino

267
            7
            28 May 2013
            Suroeste
            Para hacer root tienes este, simplemente pones el móvil en modo depuración, lo conectas al ordenador, ejecutas el bat, pulsas cualquier tecla y a esperar que haga su trabajo, cuando se reinicie el móvil ya seras root y tendrás instalado el supersu.

Por cierto el móvil no corre riesgo ninguno con este método.

• m110a2

m110a2 Simdualero de Oro

110
              8
              14 Jun 2013
              Fuenla
              Hola @Chispas,

¿Este método es entonces válido para rootear el THL W8 Beyond? Es que por lo que sabemos el método/ficheros varía con respecto a los anteriores THL W8.

Saludos
              M110A2

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
            • Chispas

Chispas Simdualero de Platino

267
                7
                28 May 2013
                Suroeste
                Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • angekcc

angekcc Simdualero de Platino

• Veteran@
                570
                88
                28 Abr 2013
                Yo he rooteado dos móvil con este programa, pero no eran Turbo.

MIZ Z5

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.