TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

Una duda sobre el bluetooth. He conectado el móvil al parrot del coche. Con algún otro móvil conseguía escuchar la música en el sistema de audio del coche a través del bluetooth ¿se puede hacer con el Mi4i? Porque por más que busco no encuentro la opción.

En mi app música es el segundo icono desde la derecha justo debajo de la imagen

Luego se te abre los diferentes dispositivos a conectarte por bluetooth dlna etc

Aunque yo finalmente no consigo conectar, cree que mi parrot es muy básico

Ya me dices su te ha servido de algo

Un saludo

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1446147298183.jpg
 
Gracias por la respuesta. Yo llevo la que trae la ROM por defecto y no veo esa opción. ¿Algún reproductor de audio interesante para instalar? No soy un melómano así que no necesito uno requetebueno, con que cumpla y me permita escuchar a través del parrot me llega

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Con el parrot de mi coche, simplemente una vez conectado el movil por bluetooth, todo lo que reproduzco en el movil se oye por los altavoces, da igual la app de música. ¿En el tuyo no es así? Porque pensaba que era un comportamiento estandar, pero claro, no he tenido ningún otro manos libres antes.
 
Gracias por la respuesta. Yo llevo la que trae la ROM por defecto y no veo esa opción. ¿Algún reproductor de audio interesante para instalar? No soy un melómano así que no necesito uno requetebueno, con que cumpla y me permita escuchar a través del parrot me llega

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Yo uso la ROM developer 5.10.22, y la app tiene esa opción, recuerdo que la estable de miui 6 tb la tiene, si tu ROM es la china de fábrica... Te recomiendo cambiarla.

Sobre apps de música no se decirte no he usado nunca otra...

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
 
Yo uso la ROM developer 5.10.22, y la app tiene esa opción, recuerdo que la estable de miui 6 tb la tiene, si tu ROM es la china de fábrica... Te recomiendo cambiarla.

Sobre apps de música no se decirte no he usado nunca otra...

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
¿Y dónde la tiene? Porque he mirado y remirado y no se la encuentro

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1446216692306.jpg
uploadfromtaptalk1446216708668.jpg
paso 3.jpg
¿Y dónde la tiene? Porque he mirado y remirado y no se la encuentro

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Pues que raro te paso imágenes paso a paso de como lo puedo hacer yo...

En la primera te marco el botón de la opción que comentamos en amarillo

Suerte

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Gracias, ya lo encontré. Tenía el reproductor en su versión mínima y no me salían las opciones

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
De todas maneras, no soy capaz de que se me conecte con el parrot y se oiga la música por los altavoces del coche. Le doy a "Seleccionar dispositivo" elijo "Dispositivo de audio Bluetooth" pero me abre el menú del Bluetooth y no puedo elegir porque si pico en el Parrot lo único que me hace es desvinculármelo del móvil. Lo dejaré por imposible.
 
De todas maneras, no soy capaz de que se me conecte con el parrot y se oiga la música por los altavoces del coche. Le doy a "Seleccionar dispositivo" elijo "Dispositivo de audio Bluetooth" pero me abre el menú del Bluetooth y no puedo elegir porque si pico en el Parrot lo único que me hace es desvinculármelo del móvil. Lo dejaré por imposible.


A mi me pasa igual, pero no sabía si era por el tipo de parrot que tengo que es muy básico, ya veo que puede ser otra razón...

Voy a intentar buscar otra app de reproducir música que tenga esta función a ver si lo consigo...

Ya os daré noticias si lo consigo...

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
 
A mi me pasa igual, pero no sabía si era por el tipo de parrot que tengo que es muy básico, ya veo que puede ser otra razón...

Voy a intentar buscar otra app de reproducir música que tenga esta función a ver si lo consigo...

Ya os daré noticias si lo consigo...

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2


Pues lo he conseguido, con una app, lo que no se si puedo ponerlo aquí por si es publicidad y no se si debería crear un tema y poner aquí el link, que los administradores me aconsejen... Si debo cambiarlo... Gracias

Al lío...

La razón es que el parrot sólo recibe audio en mono y no estéreo, por lo tanto si nuestra app de música envía en estéreo pues no conecta, el protocolo es por a2dp... Por lo que he leído...

Bueno que hacer para conectar...
1.-Buscamos la app en internet o app de descarga de apps, jeje, la que prácticamente todos usamos, para descargar, buscamos el sigue texto "mono bluetooth",

2.- Una vez instalada, conectamos el bluetooth como siempre al parrot

3.- Abrimos la app y conectamos, ahora estamos conectados en modo "mono" y no "estéreo "

4.- Abrimos la app de música damos a play y a disfrutar

Espero que os funcione como a mí, hay pequeños problemillas, si te llaman puedes coger la llamada pero luego al terminar no reinicia por donde estaba la canción y se para... A ver si investigando un poco más lo consigo corregir.

Bueno ya me decís, su queréis enviadme mensaje privado y os digo la app he usado, habrá otras seguro

Saludos

Enviado desde mi Mi 4i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba