TUTORIAL Primeros pasos Xiaomi mi4i

@Buenoscar

Enhorabuena por el post y por la iniciativa tomada Compi.

Como has comentado que si a alguien se le ocurren mas cosas para poner en el post...

Si quieres te doy un par de ideas.

1. Xposed framework, aunque con miui hay módulos que no funcionan, hay algunos que si que van y son interesantes, o imprescindibles o al menos para mi. Como xprivacy, viper4android, boot manager, xutilities, YouTube adaway, Toogle force lansdcape, minminguard, network speed indicador, greenify, xblast tools, tinted status bar...

2.Temas miui de pago gratis.
Editado por el staff

3.Mikey. Un accesorio barato pero muy útil. App mikey.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1028539

De momento esto, cuando vuelva de vacas, te daré más ideas.
Disculpa que no te pueda dar la Info un poco mas "mastegadita" pero estoy de vacas, no tengo pc a mano, y tengo solo una pu... Mier.... de IPad, con el que no puedo prepararte mejor la Info....

Si lo crees interesante añádelo al post, sino destrúyelo. Jua jua jua....

Un saludo a todos y disfrutar de los Mi4i , ********* (y si lo digo chillando), que ya he visto que están llegando a vuestros hogares, el mío aún tardará unos meses, porque soy el ultimo de la lista y además en color negro que parece ser que esta maldito.... Jua jua. Jua jua .:tearsofjoy::tearsofjoy:

A chacharrear se ha dicho!

Pd. Los módulos xposed expuestos en el post, están probados y testados, actualizados a la última versión al igual que la versión de rom, también actualizada. Testado con un xiaomi note 4g y una xiaomi mipad.

Pd 2. Como alternativa al xposed framework, tenéis las Wsm tools, que es lo mismo pero para Miui, aunque esta parado su desarrollo, funciona también muy bien. También testado por un servidor.Testado con un xiaomi note 4g y una xiaomi mipad.
 
Última edición:
Yo entiendo la emoción @gilipuertas1969 y la comparto de igual forma...jajaja
No obstante tenemos unas reglas y mi deber es pedirte que moderes esas palabras
Por otra parte desaconsejó encarecidamente xposed con miui
Tarde o temprano brick... Y aunque un día un módulo funcione llega actualización y brick jeje
Y hay gente que es nueva y no tiene conocimiento como para recuperarlo, así que proceded con cuidado
En cuanto a lo de temas miui de pago gratis me temo que también va contra las normas, creó que se sobreentiende porque...es algo así como canal+ gratis...:tearsofjoy:
Somos monjas de claustrura comparados con otros foros lose pero hay que adaptarse:tonguewink:
 
Última edición:
Guille, referente a "Somos monjas de clautrura comparados con otros foros lose pero hay que adaptarse" tienes razón, Compi, jua jua jua jua, lo siento !!!! Sabiéndolo me intentare adaptar. Hay unas normas y hay que respetarlas.

Con el tema del xposed, no seas tan alarmista hombre, je je je, que los módulos que comento llevan mucho tiempo funcionando y actualizados y sin Brick, ya he puesto los módulos "no peligrosos"' de todas maneras esta muy bien tu comentario como advertencia. De todas maneras brickeando se aprende mas, pero también entiendo que hay gente que no le guste estar cacharreando con el movil, sino que simplemente le interese dejárselo "finito" y nada mas.

Un saludo Compi.

upload_2015-8-15_2-43-25.png
 
Última edición:
Os cuento jeje
vienen con google apps todas las versiones
tenemos versiones oficiales y no oficiales

la version de la tienda viene en español, con google apps pero recomiendo cambiarla
la rom estable oficial va muy bien pero a pesar de seer multiidioma no lleva español aunque si gapps al menos en la ultima version
la rom developer oficial lleva google apps lleva español pero esta en fase de desarrollo y no va todo lo fina que deberiía en cuanto

cuando vi esto pense en pedir ayuda para traducir la oficial estable ya que va de lujo...el movil va como un avión y no he visto ningun fallo
pero entonces he visto que xiaomi.eu ( la comunidad europea que hasta ahora le ha dado soporte a miui ) aunque no tengo rom developer para el mi4i esta sacando estables traducidas
he probado la ultima y va perfecta...cero fallos y traducida y con gapps, no lleva el archivo recovery-from-boot.p luego nos facilita las cosas
es la que de momento recomiendo llevar a todos
tranquilos que estamos aqui para poner todo al dedillo y nadie va a tener ningun probema para hacer nada

Si queréis estar siempre a la última versión y estable recomiendo las versiones oficiales chinas, ya que las novedades salen primero en China lógicamente y después sacan la versión mundial, europea... Y los fantabulosos compañeros de miui.es también nos hacen grandes trabajos...

A quien le guste cacharrear un poquito, podéis bajaros la última versión de rom China (en chino y en inglés) con sus novedades incluidas y muchas veces importantes, y después traducirla muy pero que muy fácilmente, iba a decir en 5 minutos, pero la verdad es que se tarda menos, con unos 3 minutos, Jua Jua Jua Jua...
Hay un software para Windows, el "jBart" con el mismo soft podéis dexodear la rom y la traduce automáticamente y perfectamente.

Encontrareis fantabulosos tutos en Google, por ejemplo en htcma... Y muchos otros.

Para poner un ejemplo, muchos no sabían que el Note 4g, tiene radio (a nivel de hardware), incluido yo, lo vi en un foro chino hace tiempo, me baje la rom que incluye la App de radio a nivel de software, y con el jBart la dexodee y traduci en un momento. Añado que la traducción no la tenemos que hacer nosotros, sino que el software se conecta a los servers de xiaomi y descarga el idioma que queramos y lo añade a la rom, sino si que seria un "follong", Jua Jua Jua.

Un saludo a todos.
 
Primeros, primerísimos primeros pasos.
Pufff que vergüenza pero es que soy así, lo siento.
Enciendo el mi4i y veo que me pide seleccionar idioma, veo la opción español, la selecciono.
Luego me pide seleccionar su localidad y qué selecciono?
Rusia
Brasil
Asia
Hong Kong
India
Tailandia
Turquía
Vietnam
Etc
¿Qué habéis seleccionado?
 
Si queréis estar siempre a la última versión y estable recomiendo las versiones oficiales chinas, ya que las novedades salen primero en China lógicamente y después sacan la versión mundial, europea... Y los fantabulosos compañeros de miui.es también nos hacen grandes trabajos...

A quien le guste cacharrear un poquito, podéis bajaros la última versión de rom China (en chino y en inglés) con sus novedades incluidas y muchas veces importantes, y después traducirla muy pero que muy fácilmente, iba a decir en 5 minutos, pero la verdad es que se tarda menos, con unos 3 minutos, Jua Jua Jua Jua...
Hay un software para Windows, el "jBart" con el mismo soft podéis dexodear la rom y la traduce automáticamente y perfectamente.

Encontrareis fantabulosos tutos en Google, por ejemplo en htcma... Y muchos otros.

Para poner un ejemplo, muchos no sabían que el Note 4g, tiene radio (a nivel de hardware), incluido yo, lo vi en un foro chino hace tiempo, me baje la rom que incluye la App de radio a nivel de software, y con el jBart la dexodee y traduci en un momento. Añado que la traducción no la tenemos que hacer nosotros, sino que el software se conecta a los servers de xiaomi y descarga el idioma que queramos y lo añade a la rom, sino si que seria un "follong", Jua Jua Jua.

Un saludo a todos.
Y ya hay repositorios para lollipop de miui v6 y v7 en español? Jeje

Tranquilos que la ROM china lleva español también pero la europea va mejor

Pronto OS punlicare alguna costilla que tengo por ahí jiji
 
Primeros, primerísimos primeros pasos.
Pufff que vergüenza pero es que soy así, lo siento.
Enciendo el mi4i y veo que me pide seleccionar idioma, veo la opción español, la selecciono.
Luego me pide seleccionar su localidad y qué selecciono?
Rusia
Brasil
Asia
Hong Kong
India
Tailandia
Turquía
Vietnam
Etc
¿Qué habéis seleccionado?

No te preocupes que yo soy igual que tú. Lo justo encender el móvil y poco más jeje. A mí me da miedito tocarlo que soy mu negao
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba