TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Gracias mister @guille9191!!
Esperando la opción para los que estamos con la rom oficial estable :wink:
A ver si se dan prisa estos de Xiaomi.
Saludos.
 
Yo tengo una duda/curiosidad: los que hemos recibido el bicho de rakuten tiene una rom multilenguaje de fábrica o la ha puesto pandawill?
Nota mental: el móvil venía forrado de plástico!

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Yo tengo una duda/curiosidad: los que hemos recibido el bicho de rakuten tiene una rom multilenguaje de fábrica o la ha puesto pandawill?
Nota mental: el móvil venía forrado de plástico!

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
El forro lo ponen ellos también xD, aunque podrían tener las manos limpias al manejar la caja
 
Lo primero gracias @guille9191por el tuto, estoy probando tengo win 8 cargué drivers pero en el paso de scatter sólo me carga por defecto el scatter txt de carpeta imagenes y el otro scatter no lo veo o hay que colocarlo en algún sitio. Mi móvil es de pandawill y estoy totalmente pez ya que nunca toco los móvles pero en vista del tema habrá que atreverse y hacerlo, gracias de antemano.

Scatter: cargamos el scatter de la carpeta de imágenes + escatter
 
Lo primero gracias @guille9191por el tuto, estoy probando tengo win 8 cargué drivers pero en el paso de scatter sólo me carga por defecto el scatter txt de carpeta imagenes y el otro scatter no lo veo o hay que colocarlo en algún sitio. Mi móvil es de pandawill y estoy totalmente pez ya que nunca toco los móvles pero en vista del tema habrá que atreverse y hacerlo, gracias de antemano.

Scatter: cargamos el scatter de la carpeta de imágenes + escatter

Es ese mismo, la carpeta se llamaba diferente antes jejr
 
@guille9191 Gracias lo que pasa que al ver tu captura de imagen los valores de la ultima casilla no me coinciden todas las demás si. Que tensión esto de no saber.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba