TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

He cargado la ROM con la versión 1532 y me ha salido el check list y todo ok. Como dices @guille9191 no me ha encendido el tlf (versión 3g y 32 g) he probado con la 1516 (que esta en chino y no puedo ponerla en inglés) y me sale el siguiente error (adjunto en la foto). Que puedo hacer?
Metele el preloader también
Pulsa los tres botones, dale a dowload conecta el cable y cuando cargue la barra roja suelta sólo el power
 
Metele el preloader también
Pulsa los tres botones, dale a dowload conecta el cable y cuando cargue la barra roja suelta sólo el power
Al final lo hice con la 15 16, reinicie el equipo y volvi a probar. Esta el telefono iniciandose.
[DOUBLEPOST=1451327206][/DOUBLEPOST]@guille9191 cuando arrancamos el telefono y seleccionamos el idioma, que opcion de estas dos tenemos que escoger: baldu IMEI for MIUI o Google pinyin input.
 
Gracias @guille9191 ya tengo play store .. el problema es que me baja todas las aplicaciones en ingles... hay alguna forma de ponerlo en castellano??
 
con esta developer viene root?...

ains que ganas de la EU

Edito: no viene root... como puedo hacerle root?.. o no vale la pena?
 
Última edición:
Disculpad por la ignorancia, pero tengo una serie de dudas que agradecería que me respondiera si alguien lo sabe.

1. A la hora de desbloquear el bootloader, los que lo compramos desde yeso, y nos viene con la rom chino-inglés, ¿en que situación nos encontramos, A o B? Desconozco si esa rom es la rom estable de fábrica a la que se hace referencia en el tuto.
2. ¿Existe alguna rom oficial de xiaomi en inglés?
3. ¿Hay alguna forma de sincronizar los contactos con los de gmail con la rom que trae?
Gracias :smile:
 
Se rooteara desbloqueando el bootloader
estoy con la herramienta del desbloqueo del bootloader pero cuando pongo mi cuenta de xiaomi .. no me salen los digitos de verificación... no se ven. Es normal?... he probado varias veces y no se ven
 
Disculpad por la ignorancia, pero tengo una serie de dudas que agradecería que me respondiera si alguien lo sabe.

1. A la hora de desbloquear el bootloader, los que lo compramos desde yeso, y nos viene con la rom chino-inglés, ¿en que situación nos encontramos, A o B? Desconozco si esa rom es la rom estable de fábrica a la que se hace referencia en el tuto.
2. ¿Existe alguna rom oficial de xiaomi en inglés?
3. ¿Hay alguna forma de sincronizar los contactos con los de gmail con la rom que trae?
Gracias :smile:

Los de yeso ROM oficial
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba