Primeros pasos y hacer copia de seguridad TWRP

En teoria no tendria que pasar nada...siempre en teoria. Yo estoy esperando el cacharrito de marras (todavia no me ha llegado).

Antes de hacer nada, necesitas un raton inalambrico como te he comentado para moverte por el recovery (da igual que sea el stock que el TWRP).
Si me preguntas que haria yo: Reiniciar el stick y dejar que arranque normalmente y meterle el raton por usb, comprobar que te funcione por los menus del launcher, etc y despues ya reiniciarlo con la sd con el TWRP.

Veo a @mariobetis conectado...el ya tiene solucionado lo del recovery y la sd...a ver si se pasa y te lo confirma.
Jajaja que chivatillo el tapatalk este. Yo cuando me ha hecho falta, he salido a lo bruto del recovery

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
SOLUCIONADO. Perdón por las mayúsculas. Se apaga 10 segundos y se vuelve a encender y Eureka. Ahora a esperar a tener un ratón para cacharrear.
Gracias.
Me alegro que este solucionado. Lo del mando y el recovery estaba comentado que no funcionaba. Antes de ponerte a trastear el aparatito, te aconsejo que leas los hilos y tutoriales que hay, asi se evitan posibles problemas.

Saludos, compañero
 
Bueno, primeros pasos completados sin mayor dificultad. Me voy a los diferentes hilos a ver que se cuece por allí, te veo muy activo @Feligres y eso que aún no lo tienes, cuando te llegue no vas a parar:fearscream:
 
Bueno, primeros pasos completados sin mayor dificultad. Me voy a los diferentes hilos a ver que se cuece por allí, te veo muy activo @Feligres y eso que aún no lo tienes, cuando te llegue no vas a parar:fearscream:

Ya sabes lo que me gusta trastear. Yo creo que va a ser un gagdet al que le vamos a sacar mucho partido...por cuatro perrillas.
Ademas, nos hemos juntado unos cuantos tambien por aqui que no te digo na...y te lo digo to.

Saludos
 
Este hilo de @ikinkon , y los 4 q o d i de @vilicitano y @androidzinho
Son toda la información a la que he llegado para aprender sobre mi cacharrito en movilesdualsim...
Si os moveis por otra clase, otra escuela u otro centro formativo, ya sea Público, privado o concertado ...... ¿Me lo podríais decir? Si os da vergüenza decirlo en abierto, me lo decis por privado.........
¡¡¡¡¡¡¡Qué me viene hoy el cacharrito!!!!!!!
¡¡¡¡¡Qué estoy esperando al cartero!!!!!!
Gracias
 
Este hilo de @ikinkon , y los 4 q o d i de @vilicitano y @androidzinho
Son toda la información a la que he llegado para aprender sobre mi cacharrito en movilesdualsim...
Si os moveis por otra clase, otra escuela u otro centro formativo, ya sea Público, privado o concertado ...... ¿Me lo podríais decir? Si os da vergüenza decirlo en abierto, me lo decis por privado.........
¡¡¡¡¡¡¡Qué me viene hoy el cacharrito!!!!!!!
¡¡¡¡¡Qué estoy esperando al cartero!!!!!!
Gracias
En la parte de aplicaciones hay mas cositas....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba