¿Primeros pasos?

sigo salseando con mi pequeñín... El gestor de bateria app que me he bajado yo, en principio bien y no lo considero motivo para cambiar ROM (siguiendo con post anteriorres).
Pero quería preguntaros: ¿es normal que al hacer llamadas no podamos elegir de qué SIM? Una vez que tienes uno predeterminado, que te lo sugiera me parece perfecto. Pero al marcar un número, no puedo cambiar de SIM.... ¿esto se corrige con la ROM diferente?
Y el calendario que trae, tampoco va. Me marca año 2012, y cuando le doy a añadir eventos se cierra, da error. Sincronizado sí, me muestra lo de google calendar bien. Pero añadir, no puedo...
¿Es este tipo de cosas las que se cambian con el tema de la ROM que hablabais? sí, soy muy novato....
 
Se puede seleccionar desde la lista de llamadas por lo que recuerdo, si das a llamar directamente creo que no.
El calendario tienes que cambiarlo, o probar a meter el de otra de las roms a ver si va.
 
Me puede alguien confirmar que el tema rom NO soluciona poder optar la sim al llamar-marcar un numero? Gracias
Seria mi unico motivo pa trastear el rom

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
una pregunta a mi me llegaron 2 lenovos a850 pero uno tiene como 2 particiones y a la hora de instalar aplicaciones se quedan cortas y el otro si tiene mas espacio que puedo hacer ahi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba