Primicia mundial en movilesdualsim!! Primer unboxing y encendido del Mlais M7 !!!

No tiene giroscopio,lastima,por lo demas, gravedad,orientacion,brujula...la gran mayoria estan presentes,mas detalles en la review ( en breve )

Todavia no he podido pesarla, pero el dato procurare aportarlo pronto.

Por el precio esta bastante bien,el pero mas grande hasta el momento seria la bateria,en dos ciclos que llevo los resultados que esta sacando son bastante pobres, no llega a las 24 horas.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
Gracias, entonces descartado. Me voy a por el p8000 o el p7000.
 
perdona @androidzinho, los de gearbest me acaban de dar mi numero de seguimiento del m7, mi pregunta es si el protector y la flip te vienieron sin pedirla,o era alguna promocion, por ir comprandolo ya, o esperarme. Gracias.
Seguramente no te envien nada , a mi me lo enviaron directamente de fabrica , entiendo que por eso me enviaros los complementos. Fijate en la pagina donde lo has comprado , en la descripcion del articulo pondra "contenido de la caja" ( o algo similar ) , te traera lo que ahi ponga.
Saludos.
 
Sí, en la página no pone nada, pero he preguntado por el agente del foro, y me ha dado al entender que si, de todas formas preguntare directamente. Gracias.
 
hola @androidzinho has conseguido poner los botones retroiluminados como led de notificaciones???.. me interesa mucho ya que en defecto de que no tiene led sería la opcion B
 
hola @androidzinho has conseguido poner los botones retroiluminados como led de notificaciones???.. me interesa mucho ya que en defecto de que no tiene led sería la opcion B
No , no lo he conseguido . Al ser lollipop se me complica mas probar cosas , estoy portando un reecovery , a ver si me da tiempo de terminar y rootearlo para seguir probando , ya que puede que el sabado ya no disponga de el.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba