primux Zeta

boxy

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
337
Buenas tardes,a ver si entre los propietarios de este teléfono podemos intercambiar impresiones y formas de ponerlo al dia.

saludos.........
 
yoigo6523gracias por contestar,
estoy buscando como hacerle root, pero la informacion que encuentro no esta muy clara por ejemplo el mio es un MTK 6582M no se si es el mismo procesador que el MTK 6582 a secas y después ver que room seria compatibles pero ya te digo no veo nada.
 
yoigo6523gracias por contestar,
estoy buscando como hacerle root, pero la informacion que encuentro no esta muy clara por ejemplo el mio es un MTK 6582M no se si es el mismo procesador que el MTK 6582 a secas y después ver que room seria compatibles pero ya te digo no veo nada.
es el mismo procesador pero con algunas diferencias. yo no me arriesgaria a ponerle una rom que no sea especifica para tu modelo en concreto.el root mira que sea para tu tipo de procesador. mira en la seccion correspondiente del foro.[DOUBLEPOST=1391857379][/DOUBLEPOST]@boxy he encontrado esto... por probar no pierdes nada
http://www.primux.es/Temas.aspx?IdForo=15&idTema=785
 
buenos días, como puedo solucionar el mensaje de payload detenido cuando ejecuto el cidyaimpactor?[DOUBLEPOST=1392057758][/DOUBLEPOST]Bueno, pues al final lo consegui pero no con el cydiaimpactor que siempre medaba error,lo he usado el VRoot y a la primera,ahora hay que buscar un recovery y una room eso me da mas respeto hacerlo sin tenerlo seguro.

gracias a todos......
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba