Principiante con pandawill

Hola. Es la primera vez que voy a comprar con pandawill y tenía una duda.
Para evitar que te lo paren en la aduana no hay que enviarlo por correo urgente. Pero, ¿Les habeis indicado que os lo envíen como regalo o por un importe inferior? ¿O lo hacen ellos directamente?
un saludo!
 
A mi me lo han hecho ellos directamente. Creo que han puesto un valor de 20 USD
 
Hola. Es la primera vez que voy a comprar con pandawill y tenía una duda.
Para evitar que te lo paren en la aduana no hay que enviarlo por correo urgente. Pero, ¿Les habeis indicado que os lo envíen como regalo o por un importe inferior? ¿O lo hacen ellos directamente?
un saludo!
según como estan las cosas....pidelo en otro sitio....,y que sea por correo ordinario express nunca.
 
Para las que compran seguido en pandawill...... Siempre colocan un valor inferior?? Le agregan gift o algo asi solos tambien?? Saludos!!

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea. Es la primera vez que pido un móvil a china.

Lo que tenemos que hacer al pedir un teléfono, es consultar si tienen stock para luego no quedarnos sin uñas. También es verdad que en algunos sitio te dirán que tienen y luego te harán esperar, eso ya depende de la seriedad de la tienda.

Yo en ningún momento pregunté si tenían stock, y me toco esperar 11 días para que realizaran el envío. La verdad es que estoy contento, no me puedo quejar mucho.
 
YA he comprobado el estado de mi pedido y pone lo siguiente:

INFORMACIÓN RECIBIDA
(Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo Registered indicado)
 
tu lo has recibido????en la tienda que yo pido tengo que confirmar el pedido recibido yo...no ellos.....te mando un m.p con una captura.
 
Hola he comprado un jiayu 2gs en pandawill y he pagado por eBay. La cuestión es que me han pasado el cargo de eBay pero pandawill me dice que no tengo cuenta registrada con mi correo para seguir la compra, por tanto, no puedo ver el estado de mi pedido ni me envían correos ni nada de nada.

La compra la hice el pasado día 10 de marzo...

Alguien sabe que puedo hacer???

Graciass
 
tu lo has recibido????en la tienda que yo pido tengo que confirmar el pedido recibido yo...no ellos.....te mando un m.p con una captura.

No aun no, el dia 1 realice el pedido y ayer u hoy lo han enviado.

P.D: no me ha llegado ningún MP
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba