Principiante con pandawill

thumbs.subefotos.com_b98b5f28c0d4677a7188b5ec87ec463eo.jpg


lo ves tengo que marcarlo yo que lo he recibido,abre un disputa con pay pal mañana si ves que no aparece ,pero tarda un par de dias en aparecer el track,trankilo
 
Última edición por un moderador:
me redirecciona a la web de singpost y sale lo mismo ¿Acaso algo va mal?
 
espera un par de dias ,ya te digo ,deberia hablar alguien aki que tenga esperiencia de compra con pandawill,si es normal que te lo hayan puesto como recibido...pero bueno el track tarda 2 o 3 dias en aparecer ... mañana veremos.
 
espera un par de dias ,ya te digo ,deberia hablar alguien aki que tenga esperiencia de compra con pandawill,si es normal que te lo hayan puesto como recibido...pero bueno el track tarda 2 o 3 dias en aparecer ... mañana veremos.

Supuesta mente tardan 4 dias en salir, o eso he leido yo. Yo de momento estoy tranquilo, no veo el fallo en ningún sitio.
 
Nueva actualización. El estado de singapore post a cambiado a: Despatched to overseas (Country code: ES)

Aún no pone nada en correos españa pero supongo que aún es pronto.
 
creo que el recibido, es el pago de Paypal yo tengo así,en el status es processing de pandawill según se vé en el Dashboard. Lo comento por si ayuda, pues me pasó a mi también esa confusión.
 
Nueva actualización.

En 17track
NúmeroOrigenDestinoEventosEstadoFuncionar
RF________SG
Singapur
Seguimiento normal
España
Seguimiento normal
13/03/2013, Despacho desde el punto de origen internacional oficinaTransporteDetallesCopiar

<tbody>
</tbody>

Y en correos españa también sale el pedido
13/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
Yo tambien necesito un codigo descuento para pandawill. Estoy a punto de hacer el pedido y solo me falta el codigo. Alguien me puede ayudarr
 
que desesperación mas grande madre mía XD 19 días han pasado ya desde que realice el pedido...

El estado de mi pedido en correos aún no ha cambiado y me parece raro aunque esta gente son lentos de cojones.

Mi estado:
Número de envío: RF13006742552306SG
FechasEstados
13/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
Lo que me extraña es que otro usuario del foro ya le llegó y a mi no me aparece el estado de "admitido" o "En transito" (que calculando las fechas, ya me debería de aparecer.

Número de envío: RB966439021HK
FechasEstados
05/03/2013Admitido
08/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
14/03/2013En tránsito
18/03/2013En proceso de entrega
18/03/2013Entregado

<tbody>
</tbody>

¿Como lo veis?
 
A mi ya me llegó mi pedido sin problemas! Al comienzo estuve algo desesperado, pero, en mi caso creo que es parte de ser principiante La compra la hice el 07/03, salió de HongKong el día 13/03 y ayer 20/03 llegó mi CUBOT A8809 sin problemas :blush: a probar mi juguete nuevo!
 
Hola muy buenas a todos.
Mi pedido salió por singpost el día 13 de marzo, pone eso de dipached todo o verde a contra code es.
Cuanto suele tardar más o menos. Es un track del tipo RFxxxxxxxxxSG.
Este de pandawill.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba