Prismatico,Pictek®Mini Plegables

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
upload_2014-2-9_16-21-55.png

Articulo cedido por YongTop
Enlace de compra
Prismatico,Pictek®Mini Plegables 8 x 21 Zoom con Visíon Noctura
51x441eiywL._SL1000_.jpg
61NAKEugDfL._SL1000_.jpg
61qPdLtWJ2L._SL1000_.jpg
71B9Qq4VRwL._SL1000_.jpg

Caracteristicas segun la tienda
Condición: 100% de calidad y marca de nuevo
Ampliación: X30
Objetivo Diámetro de la lente: 22 mm
Línea de campo: 126m / 1000m
Ocular Diámetro: 15 mm
Ver Campo: 7,2 °
De Color Negro
Tamaño Fold: 9cm x 6cm x 4cm
Tamaño abierto: 9cm x 10cm x 4cm
Peso: 242g (con el embalaje)

Aqui os pongo un pequeño video de desembalaje
Como podeis ver en al video trae dos gamuzas para la limpieza de las lentes. Se echan en falta unas tapas protectoras que no trae.
Una vez probados a conciencia puedo decir que son muy comodos, muy manejables. Robustos y de un tamaño perfecto para llevar a cualquier sitio.
La optica se ve de calidad ya que la imagen es muy nitida y no distorsiona la imagen.
Lleva dos reguladores de vision. Uno central y otro en uno de los tubos de vision
IMG_20160318_120859.jpg
IMG_20160318_120905.jpg

El tema de la vision nocturna lo que es en casa yo no fui capaz de ver nada, esta claro que un pelin mas de luz se ve. Pero lo de vision nocturna es mas bien para usar al aire libre
Gracias a todos los lectores de MDS, la creación de estos contenidos es posible por vosotros.
Gracias al resto de compañeros del staff por ser un gran ejemplo de trabajo, esfuerzo e ilusión.
Importante que pincheis en el enlace del producto ya que haceis que se animen a mandar mas productos para analizar, ademas no es necesario ni comprar el producto. Un clik de nada y nos ayudaras muchisimo
Enlace al gadget
https://www.amazon.es/dp/B01CJFLOFI/?tag=infoprecio-21
MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado, todos somos humanos y se nos puede pasar algo. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba