[**- Pro Soporte -**] Arreglemos el Jiayu S3 Xancin edition.

@Xancin por Diossss!!
Nadie en este foro ha realizado tanto por el Jiayu S3 como lo has echo tú desinteresadamente!! Aunque @Nivu esté haciendo un trabajo extraordinario también, yo siempre te tendré en mente cuando cambié mi primera rom modificacada por tí, que ganó 100% en fluidez y quito bastantes fallos.
Es una pena que los del Sat no hayan cumplido como deberían haber echo, y más sabiendo que era para una persona como tú. Deberían de haberlo comprobado 20 veces más si hubiese echo falta pienso yo.
Sólo agradecerte una vez más toda la dedicación que le has realizado a este modelo... tanto tú como @Nivu habeis sido los pilares de este Jiayu sin duda!!
Gracias.
 
Eres omnisciente!!!!!!!!!!!!! jejejeje.

Vaya tela, creo que tenemos los S3 haciendo una carrera desde China....a ver cual gana.
Voy a hacer un chiste de humor negro con eso..
¡No se me enfaden!

Vuestros teléfonos tienen "tan mala follá!
Que es verdad que están haciendo una carrera entre los dos...
Pero......
¡Para ver quien pierde!
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Ahora en serio...
¡Vaya tela con vuestros teléfonos!
Los demás os deberíamos dar las gracias.....
Tanta desgracia hace que , para compensar y que la probabilidad tienda a 0..... El resto estemos protegidos......
¡Suerte a ambos y alos que están atrapados en los " arreglos de garantía" con fecha de devolución "sine die":rage::rage::rage:
 
Voy a hacer un chiste de humor negro con eso..
¡No se me enfaden!

Vuestros teléfonos tienen "tan mala follá!
Que es verdad que están haciendo una carrera entre los dos...
Pero......
¡Para ver quien pierde!
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Ahora en serio...
¡Vaya tela con vuestros teléfonos!
Los demás os deberíamos dar las gracias.....
Tanta desgracia hace que , para compensar y que la probabilidad tienda a 0..... El resto estemos protegidos......
¡Suerte a ambos y alos que están atrapados en los " arreglos de garantía" con fecha de devolución "sine die":rage::rage::rage:

Yo, llegados este punto, con que venga bien reparado me conformo, no sería la primera vez, que después de 3 meses, me lo devuelven sin arreglar, espero que no sea el caso, yo ya sólo pido eso.
 
Yo creo que nadie puede pensar que no estés haciendo nada por este soporte de jiayu s3 cuando has sido el primero en tener una ROM estable para todos nuestros terminales creo que como dice @antonioantuan quien diga eso es por que no sabe nada de ti ni de este soporte.
A ver si tienes suerte y te llega pronto @Xancin

enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk
 
@Xancin mira que tienes mala suerte, camboando de tema:
¿cómo puede haber algún ser humano que se mueva por estas latitudes? que piense que no haces nada por nuestros JYS3. Has sido el que primero y más aportes nos has dado, y confío que siga siendo así en cuanto dispongas de la herramienta que por cierto, espero que lo tengas en breve.
Continúa así, aquí hay muchos que te esperamos con los brazos abiertos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba