Probando ROMS en Freelander i10

Re: Otra mas que he visto por hay.

.....ahora mismo salgo pa una Zambomba....

En teoria es otra distinta a las anteriores creo. Segun pone: Sharp Feel UX


El video es alucinante.

Lo primero es lo primero, y las zambombas están arriba del todo en la escala de prioridades jeje.
Donde has leido que va bien para el Newman?

Dicho esto cuando la pruebes comentas. Con esta tendríamos 4 roms distintas.

La de casa
La de Gommers
Las Lewa, ya sea la LewaRus o la LewaOS supongo que serán parecidas, a ver si conseguimos más información sobre estás, o alguna en castellano.
La
Sharp Feel UX que prubiales dice que para la Newman va muy bien. Desde luego el video es una gozada. Luego hay que ver como va la batería, porque el modificar el built.prop para obtener aplicaciones compatibles, o modificar el gps para obtener satelites europeos,...da igual la rom supongo. Si me equivoco corregidme please.

Que el ritmo no pare...
 
Por si no lo sabíais aquí tenéis disponible la MIUI y la LEWA.


Yo no la he probado porque el móvil lo tiene ya mi suegra... Pero por si le queréis echar un vistazo :wink:

Sinceramente la MIUI me llama mucho la atención, a ver si la portan para el H9500+...
 
Última edición por un moderador:
A ver si alguien con idea es capaz de poner un poco de orden, yo estoy muy pez.

En castellano tenemos la de Gommers y esta del sharp que parece más que una rom un Luncher, a falta de tenerlo claro.
En ingles estan las dos Lewa y esta MIUI, pero segun dice la Lewa no es más que un MIUI modificada...
dios $%&·&&·"&"%"&" alguien puede poner un poco de orden.
 
A ver si alguien con idea es capaz de poner un poco de orden, yo estoy muy pez.

En castellano tenemos la de Gommers y esta del sharp que parece más que una rom un Luncher, a falta de tenerlo claro.
En ingles estan las dos Lewa y esta MIUI, pero segun dice la Lewa no es más que un MIUI modificada...
dios $%&·&&·"&"%"&" alguien puede poner un poco de orden.

He citado lo de los idiomas de manera individual en las ROMs que he probado.
Además, he añadido las ROMS que han ido comentanto los foreros y otra más que no se ha comentado aún: Baidu Yi ROM.

Lo malo es que hay demasiadas ROMS para el tiempo que dispongo, así que no se cuando probaré la siguiente ROMS; espero que en breve :up:.
 
Lo has dejado estupendo, conforme se vayan probando puedes añadir los comentarios.
Buen trabajo
 
Añadida nueva ROM (aún sin probar) al post principal: Full RUS reborn.
En principio está en Ruso, chino e inglés, pero si alguien se anima a traducirla, el creador se anima a añadir la traducción a la próxima versión.
 
Añadida nueva ROM (aún sin probar) al post principal: Full RUS reborn.
En principio está en Ruso, chino e inglés, pero si alguien se anima a traducirla, el creador se anima a añadir la traducción a la próxima versión.

Alguien con Ruso fluido y tiempo libre? juas juas

Muy buen trabajo
 
La traducción ruso-inglés de google no es mala. Más o menos se entiende.

Ahora, como intentes traducir del ruso al español directamente no vas a entender nada de nada.
 
Probada la Sharp, Esta es una captura

Enviado desde mi SH530U usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1355673230506.jpg
 
Cuando la trastees un poco haz un resumen del tipo pg1 y que @Reflected_God lo añada, y así vamos mejorandolo, joder que ganas de tenerlo y poder ayudar!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba