Probando ROMS en Freelander i10

Entonces la sony esta en castellano y bien...muy interesante, habrá que ver que tal la bateria, y una duda ¿los botones se encienden con la pantalla? ¿Servirá el parche?

Muy buen curro @prubiales
 
Última edición por un moderador:
Tras peder el Root hasta mañana no puedo seguir probando. Puesto que con Windows Vista no puedo hacerlo, mañana en el curro lo hare. No se cual Rom instalare pero no tocare hasta despues de reyes. No quiero quedarme sin telefono en navidad.

Desde mi Kepler2
 
Sigo sin poder rotear puesto que me pide permisos y tiene que descargarse de la pagina de www.miui.com

Estoy jodido, actualmente vuelvo a mi HTC Wildfire.

No tener root no debería ser un problema. Enciendes el móvil en modo recovery (Power y Vol+), haces los wipes y recuperas tu backup o instalas otra rom. Reiniciar y listo.
Yo he probado todas las roms y ningún problema con ninguna excepto que la mayoría no traen español.
De la MIUI ya tenemos la BETA3: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=145614&uk=1244393850&third=0
Some observations:
+dualsim works fine
-only one icon phone signal
-in sms You can't choose SIM to send message
+calling You choose SIM
-call log don't show sim info (which SIM call was)
+gps works fine
+root is working now
+fm radio works
-chinese apps
+miui themes
+miui Apps
+compass after calibration works correctly

UMTS Mode
only wcdma 2000 \:


Sigo recomendando para los principiantes la v5 sin instalarle el parche de los botones táctiles (eso es lo que calienta el móvil en la v6).
 
.......Sigo recomendando para los principiantes la v5 sin instalarle el parche de los botones táctiles (eso es lo que calienta el móvil en la v6).

La sony tambien esta bien comento @prubiales, pero supongo que no está tan testeada.
 
Última edición por un moderador:
Hola, escribo por primera vez en el foro, aunque os he leído mucho y me habéis ayudado a decidirme por este magnífico movil que ya tengo en mis manos des de hace 1 semana exacta (pedido por etotalk ya que en pandawill no sabían decirme cuando tendrían stock).

Si escribo es para aportar mi experiencia sobre lo que te esta pasando con la rom miui, porque yo también cometí el error de flashearla.

Ante todo, decirte que logré salir de ella y volver al menú recovery, eso sí, después de perder toda la mañana del domingo.

Siento no poder hacer una guía detallada de donde estaba el problema porque toqué varias cosas y realmente no sé cuál es la que funcionó, pero si sigues con el problema dímelo y encantado intentaré describirte todos los pasos que seguí.

Como dice Prubiales, no instaléis esta rom, no vale la pena, trae muchos dolores de cabeza y ni siquiera es nada del otro mundo. Creo que si se quiere tener un aspecto tipo miui vale más la pena instalar un launcher miui que esta rom.

Un saludo y gracias a todos, ya que me convencisteis de comprar este movil (mi primer dualsim), y cada día alucino con él, genial en todos los aspectos.
 
Hola:

Estaba mirando la web de etotalk (yo compre en la de panda) y me ha llamado la atencion una opcion que pone etotalk rom. Alguien sabe que diferencias hay con la que trae de manera oficial.Los usuarios que habeis comprado habeis señalado esa opcion?. Y la pegatina anti-radiacion?... que cosas.

Un saludo.

PD: Respecto a cambiar de rom creo que voy hacer caso a los compañeros y voy ha esperar un poquito, porque poner otra que va igual de rendimiento no tiene mucho sentido. gracias por la ayuda.
 
Yo también llevo un tiempo leyéndoos y fruto de ello me decidí a comprar un freelander i10.

La verdad es que estaba bastante contento con la ROM original, pero no conseguía que Google Play me funcionara correctamente y me decidí a probar alguna otra.

La última que probé fue la Sony UX ROM que comentaba prubiales, pero no me ha terminado de convencer porque no me conectaba a la red 3G y porque el teclado se me quedaba colgado a los pocos minutos de iniciar. Una pena, porque visualmente estaba muy bien.

He vuelto a la v5 y hasta que no salga alguna otra con esta me quedaré.

Un saludo.
 
Esto comentan por ahí de la rom de sony, parece ser que es la que más convence

Hola queridos kra_ppo,

Sí, se basa en 4.0.4 y se enraíza. Soporta dual sim, pero ya que solo se usa una sim, no sé si hay alguna diferencia en esa parte.

Sólo tiene dos aplicaciones chinas. Fui capaz de desinstalar uno de ellos. El otro fue cambiado como una aplicación de sistema. Google Play, Root Explorer, Torch, dispositivo de entrada inalámbrico (no he probado todavía) y emulador de terminal viene preinstalado. Tiene otras lenguas alemana, inglesa, francesa, española, portuguesa y 4-5.

Yo estaba usando Lewa rom (primera versión, puro) y estaba muy contento con él. Sólo quería probar esta rom. La pantalla es mucho más sensible ahora. Es definitivamente mejor que el original rom / UI / dialer etc almacenamiento interno es de 2,46 gb. Botones principales se iluminan al tocarlos. Reproductor de música de Sony y aplicación galería son muy elegante.

El único problema que he encontrado hasta para el FM. No trabaja. Yo no lo uso, pero pensé que debía mencionarlo. No he probado GPS, sin embargo, y no sé si la duración de la batería será mejor o no tampoco. Voy a tratar de dar una actualización en unos días.

Cheers,

"traduncion de google"

Alguno la está usando de continuo? por lo de la radio, mi movil sigue sin ponerse en transito, para reyes ya ni de coña :TT TT:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba